Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estebiño

Ayuda perdida de fotos!!!

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda, No me he dado cuenta y he borrado unas fotos con la D40 desde el ordenador. ¿Se pueden recuperar?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ánimo, yo siempre he tenido buenos resultados con esos programas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias coke100 y kitos. Esta noche me pondré manos a la obra y espero tener suerte porque son fotos importantes. Las estaba viendo directamente desde el ordenador con la cámara conectada y se me dio por borrar unas cuantas pero por el medio se colaron las que no debían.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el PCI que dice el compañero, yo también recuperé unas fotos perdidas!! que mal se pasa :S xD suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba el programa gratuito recurva (www.recurva.com) es freeware y funciona muy bien. Yo lo he usado alguna vez.

Lo mas importante protege la tarjeta contra escritura y restaura las fotos en otro disco duro o tarjeta, sino segun las recuperes iras chafando las que queden por recuperar.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con el PCI que dice el compañero, yo también recuperé unas fotos perdidas!! que mal se pasa :S xD suerte!

Se pasa fatal, pero bueno espero poder recuperar alguna al menos.

Muchas gracias skabarcat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Prueba el programa gratuito recurva (www.recurva.com) es freeware y funciona muy bien. Yo lo he usado alguna vez.

Lo mas importante protege la tarjeta contra escritura y restaura las fotos en otro disco duro o tarjeta, sino segun las recuperes iras chafando las que queden por recuperar.

Suerte.

Hola Joaquinikon, pues lo estoy probando pero cuando estoy revisando las fotos el ordenador me dice que hay un error y se suspende el programa. Espero tener suerte y recuperar alguna. Ya te contare que tal. Y muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.