Jump to content
Conéctate para seguir esto  
_MAT_

Todo-terreno para Full Frame

Publicaciones recomendadas

Si, por que vereís, me encantan los pata negra, por su rapidez, bokeh, construcción, y todo eso... pero a veces me gustaria contar con un objetivo todo-terreno para esos dias en que tienes la espalda de "mirame y no me toques", o no te apetece cargar, y para viajar...

Pues eso, que si en DX hicieron el 18-200, con resultados excelentes... para cuando un 24/28-200 con AF-s y VR para FX???? ..y asi jubilan al "blandito" 24-120...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está el tamron 28-300 (por cierto yo lo tengo a la venta por si te interesa ;) ), no está mal para todoterreno con full frame (creo que sí que se puede usar), y también creo que tienes una nueva versión con mejorada con estabilizador incorporado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imagino que dado el éxito de la D700 en Nikon estará ya en preparación (o estará en la pila de papeles pendientes del mismo nipón al que le encargaron el desarrollo del 300 f4 VR y del 80-400 AF-S)

Mientras te tendrás que conformar con estos dos, sin VR:

• >> Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 D IF AF

• >> Nikkor 28-200 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF

El 70-200 no te podria hacer funciones de todo terreno?

Mucho angular no tiene... y tamaño y peso como para hartar... no es precisamente lo que se le pide a un TT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conoci un tipo que iba por la India con un Canon 28-300 como unico objetivo sobre un 5D y el estaba contento con los resultados, pero no con el peso y el tamaño. El conjunto camara objetivo se te pone en los 3 kilos que es aproximadamente el doble de los que supone una D300 con un 18-200. Y el precio en consonancia con el peso o mas (casi 4 veces mas) y unos resultados sobre FF similares a los qaue da el 18-200 sobre DX.

Si es que miro tu firma...y no dejo de pensar que tu eras "carne" de DX. Esos objetivos tuyos(menos el 16) lucen mas bonitos en un sensor chiquito. Vende la D3, vuelve a la luz de la mano de la D400...... :D;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mucho angular no tiene... y tamaño y peso como para hartar... no es precisamente lo que se le pide a un TT.

Por eso he dicho "podría".

Angular esta claro que es bastante limitado (por no decir inexistente) y bueno.... tamaño y peso es lo que hay jjajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 70-200 no te podria hacer funciones de todo terreno?

(veo que lo tienes por eso pregunto)

Bueno, como comentais ya, el 70-200, no cumple los requisitos...le falta angular

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Está el tamron 28-300 (por cierto yo lo tengo a la venta por si te interesa ;) ), no está mal para todoterreno con full frame (creo que sí que se puede usar), y también creo que tienes una nueva versión con mejorada con estabilizador incorporado.

Si, hay una versión nueva, he visto por ahí una prueba con la D700, y no tiene mala pinta... pero eso de que en el extremo sea un 6.3....no sé, demasiado lento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Imagino que dado el éxito de la D700 en Nikon estará ya en preparación (o estará en la pila de papeles pendientes del mismo nipón al que le encargaron el desarrollo del 300 f4 VR y del 80-400 AF-S)

Eso creo yo, seguro que algo están preparando... vamos a crear expectativa, y al igual lo sacan... parece que funciona ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conoci un tipo que iba por la India con un Canon 28-300 como unico objetivo sobre un 5D y el estaba contento con los resultados, pero no con el peso y el tamaño. El conjunto camara objetivo se te pone en los 3 kilos que es aproximadamente el doble de los que supone una D300 con un 18-200. Y el precio en consonancia con el peso o mas (casi 4 veces mas) y unos resultados sobre FF similares a los qaue da el 18-200 sobre DX.

Si es que miro tu firma...y no dejo de pensar que tu eras "carne" de DX. Esos objetivos tuyos(menos el 16) lucen mas bonitos en un sensor chiquito. Vende la D3, vuelve a la luz de la mano de la D400...... ;):D :D

Ves, es que un cacharrazo como el 28-300 de Canon, es versátil, pero demasiado grande y pesado, me conformo con un tope de 200mm.

Aiii Gassman... si es que con el DX nos acostumbramos mal desde un principio.... nos metieron sensores "recortados", y aprovechamos ópticas 35mm... solo veíamos lo mejor de los objetivos.....ahora vuelvo a ver viñeteos, esquinas borrosas.... peeero las ventajas que me dá el FF, no me las dá el DX... y al7 contario también, por supuesto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ves, es que un cacharrazo como el 28-300 de Canon, es versátil, pero demasiado grande y pesado, me conformo con un tope de 200mm.

Aiii Gassman... si es que con el DX nos acostumbramos mal desde un principio.... nos metieron sensores "recortados", y aprovechamos ópticas 35mm... solo veíamos lo mejor de los objetivos.....ahora vuelvo a ver viñeteos, esquinas borrosas.... peeero las ventajas que me dá el FF, no me las dá el DX... y al7 contario también, por supuesto ;)

El FF es una auténtica maravilla y no solo por el FF, sino por la calidad de imagen que dan las dos camaras que lo tienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El FF es una auténtica maravilla y no solo por el FF, sino por la calidad de imagen que dan las dos camaras que lo tienen

3 kitata, 3 cámaras!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje