xavi_d300 Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Alguien me podria decir si es compatible mi 18-200 vr con el Nikon TC-17E II 1.7x Teleconverter para mi D300 y si no lo es, lo seria para el 70-300 vr y que ventajas e inconvenientes tiene. Por cierto ¿que modo usais en la d300? vivida con que valores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 yo hice esa misma pregunta hace poco.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...amp;#entry39680 resumiendo: - no se puede, estos objetivos son poco luminosos y tendran problemas de enfoque y tambien de luminosidad - a ahorrar... 80-400 vr o similares un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Yo tengo el 70-300 VR y con el Kenko 1.4X funciona perfectamente el AF, siempre que haya buena luz lógicamente, por ejemplo en días soleados. El VR me dijeron que no funcionaría, pero o yo tengo buen pulso o no lo se, pero las fotografías me salen bastante bien y no uso trípode. Al tener el 18-200 VR la misma luminosidad que el mío a la máxima focal (5,6) supongo que el 1.4 de Kenko también debería funcionar, de hecho en el manual del teleconvertidor dice que la luminosidad mínima de funcionamiento del AF es de 5,6. Espero que te haya ayudado en algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas