Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Barataria

Ayuda con elección de objetivo

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy una novatilla que está pensando en comprarse su primera reflex y por presupuesto me gusta la Nikon D40x. He visto muchas posibilidades por internet y tengo varias opciones que por precio están bien. Una de ellas es comprar la cámara más el 18-55 que trae de serie y sumarle el 55-200 VR de Nikon, otra es directamente el 18-200 VR de Nikon (aunque se pasa de presupuesto), pero he encontrado por Redcoon una oferta que no está mal y sería ésta:

Nikon D40x + Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR LD ASP (IF) MACRO para Nikon A14N

¿Alguien podría asesorarme sobre éste objetivo? ¿Es similar al 18-200 VR de Nikon o es de menos calidad? Y sobre todo, si tiene reducción de vibración...

La verdad es que no tengo claro si elegir dos objetivos o tener el mismo rango en uno solo, te ahorras el tener que intercambiarlos, pero me importa más la luminosidad... ¿Podéis aconsejarme?

Y sobre Redcoon, ¿sabéis qué tal funciona a la hora de comprar?

Muchas gracias!!!!!

Hola a todos,

Soy una novatilla que está pensando en comprarse su primera reflex y por presupuesto me gusta la Nikon D40x. He visto muchas posibilidades por internet y tengo varias opciones que por precio están bien. Una de ellas es comprar la cámara más el 18-55 que trae de serie y sumarle el 55-200 VR de Nikon, otra es directamente el 18-200 VR de Nikon (aunque se pasa de presupuesto), pero he encontrado por Redcoon una oferta que no está mal y sería ésta:

Nikon D40x + Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR LD ASP (IF) MACRO para Nikon A14N

¿Alguien podría asesorarme sobre éste objetivo? ¿Es similar al 18-200 VR de Nikon o es de menos calidad? Y sobre todo, si tiene reducción de vibración...