Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Barataria

Ayuda con elección de objetivo

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy una novatilla que está pensando en comprarse su primera reflex y por presupuesto me gusta la Nikon D40x. He visto muchas posibilidades por internet y tengo varias opciones que por precio están bien. Una de ellas es comprar la cámara más el 18-55 que trae de serie y sumarle el 55-200 VR de Nikon, otra es directamente el 18-200 VR de Nikon (aunque se pasa de presupuesto), pero he encontrado por Redcoon una oferta que no está mal y sería ésta:

Nikon D40x + Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR LD ASP (IF) MACRO para Nikon A14N

¿Alguien podría asesorarme sobre éste objetivo? ¿Es similar al 18-200 VR de Nikon o es de menos calidad? Y sobre todo, si tiene reducción de vibración...

La verdad es que no tengo claro si elegir dos objetivos o tener el mismo rango en uno solo, te ahorras el tener que intercambiarlos, pero me importa más la luminosidad... ¿Podéis aconsejarme?

Y sobre Redcoon, ¿sabéis qué tal funciona a la hora de comprar?

Muchas gracias!!!!!

Hola a todos,

Soy una novatilla que está pensando en comprarse su primera reflex y por presupuesto me gusta la Nikon D40x. He visto muchas posibilidades por internet y tengo varias opciones que por precio están bien. Una de ellas es comprar la cámara más el 18-55 que trae de serie y sumarle el 55-200 VR de Nikon, otra es directamente el 18-200 VR de Nikon (aunque se pasa de presupuesto), pero he encontrado por Redcoon una oferta que no está mal y sería ésta:

Nikon D40x + Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR LD ASP (IF) MACRO para Nikon A14N

¿Alguien podría asesorarme sobre éste objetivo? ¿Es similar al 18-200 VR de Nikon o es de menos calidad? Y sobre todo, si tiene reducción de vibración...

La verdad es que no tengo claro si elegir dos objetivos o tener el mismo rango en uno solo, te ahorras el tener que intercambiarlos, pero me importa más la luminosidad... ¿Podéis aconsejarme?

Y sobre Redcoon, ¿sabéis qué tal funciona a la hora de comprar?

Muchas gracias!!!!!

Te recomiendo que leas los post mas antiguos que hay por el foro de la D40, que te pueden ayudar para que tu misma salgas de dudas respecto a comprar en Redcoon .... y sobre que objetivos comprar

un saludo

Hocinos.

Pues si no te vas a comprar el Nikon, y la duda estaria entre este y el Sigma equivalente. Lo que he visto de este objetivo es que, sorprendentemente da una definicion bastante buena a 200. Cosas rara. Pero en su contra por ejemplo el Sigma es mejor en la zona baja de focal 18 hasta 35. Al parecer, aunque no he visto ninguna comparativa directa entre el Tamron y el Nikon, el Nikon es mas homogeneo y una construccion bastante mas seria, y es mejor en general excepto quiza en la zona de focales largas(200), donde Tamron parece haber apostado. Conozco personalemnte gente con el 18-200 de Nikon y todos estan muy contentos con el. Pero quiza los poseedores del Tamron tambien.

Por cierto que parece que el 18-250 sale mejor que el 18-200. Lo has mirado????

...y no que yo sepa y lo hayan sacado "anteayer", el Tamron no tiene reduccion de vibraciones. El Nikon y el Sigma si.

Independientemente de todo esto, hay algo que previamente deberíamos saber sobre el tamron del kit que has encontrado en Redcoon: ¿lleva motor de enfoque? Si no, como bien sabes, no funcionará el enfoque automático...

Aparte de este detalle, he oído decir cosas muy buenas del Sigma 18-200... La verdad es que un objetivo todoterreno no siempre es lo mejor y menos cuando tenemos una réflex (cuya principal ventaja es la posibilidad de combinar varias lentes). Pero no me hagas mucho cas, porque yo uso el 18-135 DX ;)

Un saludo

Mira si tienen garantia finicon en redcoon,(creo que no) averigualo pq puedes tener problemas serios a la hora de reparar un producto nikon sin garantia finicon en españa, se que los precios estan por devajo de las tiendas fisicas pero hay veces que merece la pena pagar un poco mas, por si te sirve de orientacion yo compre mi nikon d40x con el 18-135 de nikon por 687 euros en Andorra con garantia finicon hace 5 meses.

Por cierto si piensas comprar varios objetivos en un futuro planteate una d80 ya que los objetivos te saldran mas baratos pq no tienen motor de enfoque como los de la d40 o d40x y amortizaras enseguida la diferencia entre la d40x y la d80, ( no quiero liarte tu tienes que decidir que te interesa mas, con todo lo dicho decirte que yo me compre la d40x).

Gracias a todos por vuestros consejos. He estado mirando hilos antiguos en la sección de objetivos y me he decidido por el 18-200 VR de Nikon, aunque se salga un poco de mi presupuesto creo que es la mejor opción... pero me tendré que conformar con la D40x en vez de la D80, o una cosa o la otra...

Buena suerte!

Que la disfrutes, te aseguro que te va a dar infinitas alegrias! ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.