Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BaNwOrD

Sugerencia tutoriales, manuales

Recommended Posts

He estado mirando y veo que no hay ningun submenu de tutoriales ya sean de usuarios o hechos por moderadores sobre temas de fotografia. Leyendo en el subforo deportivo encontre un manual de fotografia deportiva muy interesante.

Mi sugerencia seria pasar esos manuales que hagan tanto los usuarios como moderadores admin y demas a un subforo para encontrarlo facilmente. Si no me hubiese puesto a mirar todas las fotos de deporte no hubiese encontrado el post de ese manual.

Creo que ayudaria bastante tener eso mas concentrado en algun sitio.

Gracias por tu sugerencia, pero si que existe dicho apartado y hay un post, marcado como importante, en este mismo apartado donde explica como hacer las notificaciones http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35732. Si nos indicas concretamente de que post es el que comentas y su autor esta deacuerdo lo podemos incluir en la lista.

Saludos

Toni

He estado mirando y veo que no hay ningun submenu de tutoriales ya sean de usuarios o hechos por moderadores sobre temas de fotografia. Leyendo en el subforo deportivo encontre un manual de fotografia deportiva muy interesante.

Mi sugerencia seria pasar esos manuales que hagan tanto los usuarios como moderadores admin y demas a un subforo para encontrarlo facilmente. Si no me hubiese puesto a mirar todas las fotos de deporte no hubiese encontrado el post de ese manual.

Creo que ayudaria bastante tener eso mas concentrado en algun sitio.

Hola,

Muchas gracias por tu aportacion, menudo manual.....

Ya está actualizada la lista.

Salu2

Toni

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.