Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 22-06-09: Buico

Ángel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo único que puedo decir es que la foto tiene muy buena definición.

El pico, los ojos, las plumas...todo muy bien definido.

Y ya está.

Felicito a su autor por la cantidad de amigos que tiene, al menos 43.

¡Con lo buena que era la de la semana pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion no la tomen muy en cuenta, la fotografia en si me impresiona, esta perfecta, pero para humilde opinión le faltaria aumentar un poco el efecto del enfoque selectivo para asi poder dejar el buho un poco mas nitido y el fondo un poco menos nitido de forma que se le diese total importancia en la foto al buho, pero tampoco acentuar mucho este efecto para que no quede demasiad desenfocado el fondo, es una humilde opinión.

Gracias de antemano, y la foto esta impresionante.

Enlace al comentario

En mi opinion tambien considero que la mejor foto no es; de todas maneras, creo que en comparación a semanas anteriores, el nivel ha aumentado algo. Vale la pena seguir por este camino.

En cuanto a la elucubraciones del amigo "guivol" me parece que le ve muchos significados escondidos i barreras extrañas entre el "bien y el mal".

En fin y resumiendo, la foto no está mal, pero creo que habia alguna mejor (siempre en estas consideraciones interviene el creterio de cada cual); de todas maneras no me guasta el encuadre, habría preferido algo mas de buho y si, tal como es mi impresión era un animal disecado, que no lo puedo asegurar, pues eso que se podía haber hecho varias tomas y seleccionar el mejor encuadre.

De todas maneras mis felicitaciones para el autor.

Enlace al comentario

Pienso en alto... comentarios como "me gusta", "no me gusta", expresan una opinión subjetiva que solo aporta un voto a favor o encontra de la elección del jurado. Con el fin de aportar algo mas, comentar que la composición me parece excelente y serviría de ejemplo de como se usa la regla de los tres cuartos, situando el interes (ojo del buho) en la intersección de las lineas imaginarias, esto ha sido conseguido al disminuir mucho la profundidad de campo sobre dicho ojo. La luminosidad y detalle del plumaje es muy bueno, seguro que habriste todo lo posible el diafragma

Hecho en falta datos tecnicos, velocidad opturación , apertura diafragma, distancia focal...

Enhorabuena, al autor

Enlace al comentario

Bueno, la fotografia no esta nada mal era el momento exacto pero no podemos buscar nunca la perfeccion unas de una manera y otras de otra pero todas tienen su cosilla,cada uno con nuestra opinion,que me parece genial asi los foros siempre tendran algo de que hablar y decir,pero estube siguiendo hasta el ultimo momento haber que pasaba con las votaciones de la semana pasada y habia la del buho y la del monito de barcelona a las doce de la noche la del monito tenia 49 votos y la del buhito tenia 43 y que gran sorpresa cuando veo que la foto de la semana era la del buhito aunque tenia 43 votos contra los 59 del monito de Barcelona por lo tanto menos votacion¿Que a pasado con la foto del monito?no era una foto nada del otro mundo pero por votacion iba por delante.

QUE PASO

Enhorabuena al autor un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, he visto hoy tu foto, decirte que me gusta...impacta y comparto concepto con otros foristas sobre el foco...parece estar en el limbo, pero tampoco significa que no esté bien. Buena foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...