Jump to content
Conéctate para seguir esto  
El Taxina

Vale la pena el objetivo 55-200

Publicaciones recomendadas

Buenas, Hace unos meses que uso una D60 prestada y ahora me la quiero comprar. Venden un kit con la camara y el objetivo 18-55, y otro con el 18-55 y el 55-200. La diferencia entre uno y el otro es solo de 80€ pero la pregunta es. Vale la pena? Como novatillo, me dara juego? No me molaria pagar por algo que tendre guardado en casita o tener que comprar otro. Muchas gracias, ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas, Hace unos meses que uso una D60 prestada y ahora me la quiero comprar. Venden un kit con la camara y el objetivo 18-55, y otro con el 18-55 y el 55-200. La diferencia entre uno y el otro es solo de 80€ pero la pregunta es. Vale la pena? Como novatillo, me dara juego? No me molaria pagar por algo que tendre guardado en casita o tener que comprar otro. Muchas gracias, ;)

Hola, el kit del 18-55 y 55-200 son VR???, yo lo tengo y son una pasada, sobre todo el 55-200, dos "reportages" que he hecho y que puedes ver en las direcciones de abajo, las hice con el 55-200 VR,.

Mi opinion, si el kit es VR si vale la pena gastarse esos 80 € mas, ya que el objetivo 55-200 VR suelto vale mucho mas.

Una foto con el 55-200 VR.

Editado por Javier60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no pagaría 80 euros por un 55-200 sin estabilizador.

Prefiero pagar 200 y comprar la versión VR.

Saludos.

Buenas,

Ahora si que me has matado. No conocia esta diferencia. EL 18-55, tambien es mejor que lo compre con VR?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,

Ahora si que me has matado. No conocia esta diferencia. EL 18-55, tambien es mejor que lo compre con VR?

Gracias

mejor, mejor....

Yo los 50€ que suele valer de más el 18-55 con VR me los gastaria en alguna cosa más interesante como un buen filto, unas cañas, etc...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si decido comprar el kit basico y luego quiero comprar un objetivo todoterreno. El 55-200 VR o el 18-200 VR son una buena opcion? Puedo mirarme otra marca o mejor Nikkor?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recomiendo que busques el kit que venden con el 18-105 vr que te dara vastante juego

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me la cogeria con el 18-55 aunque no sea vr en esa focal no es necesario.

y luego, puestos a gastar te haces con el 70-300 vr que ese si merece la pena. Es un tele "de verdad" y la optica es buena, eso si, es mas caro que el 55-200, pero la focal que te cubre y la nitidez nada tienen que ver con el 55-200.

De todos modos yo tengo un 55-200 no vr y tienendo en cuenta sus limitaciones, la verdad es que para el precio que tiene la relacion precio/calidad es buena, eso si, no se le pueden pedir resultados de un pata negra a algo que es muy muy de batalla, en buenas condiciones de luz va francamente bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje