Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Raigo

NikonAF-S DX 55-200 vs Sigma DC 18-200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aprovechando la extra me he decidido a ir de compras y he visto estos dos objetivos en Media markt y os pido cosejo

Mi cámara es una D40 y el objetivo lo usaría en un principio sobre todo para rallyes, subidas de automovilismo y cosas así, por supuesto también para las típicas fotos de vacaciones, pero para lo que más me interesa es para las competiciones deportivas, como ya habreis deducido soy novato y ando bastante perdido de tanto leer por internet.

La diferencia de precio es muy favorable para el nikon: 199 euros contra 389, y ese es un punto a tener muy en cuente, casi decisivo. El que el sigma sea más todo terreno no me importa, ya que como digo el uso principal será para estar en un punto sacando fotos a los coches y no tendré que cambiar el objetivo.

Mi duda principal es si la diferencia de f: 3,5 de la sigma con el f: 4,0 del nikon merece la pena, ya que a veces tendré que disparar a velocidades altas y en condiciones de poca luz o de zonas de luces y sombras (rallyes del norte).

Estos dos son los que he visto en unas ofertas, pero acepto cualquier sugerencia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el Sigma sólo es 3.5 a 18 mm, cuando los uses a 200 el Nikon te va a dar más calidad. El Sigma 18-200 es malillo, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quédate con l nikon. Prueba también a mirar precios en otras tiendas. Media Markt, en fotografía, no pasa por ser la opción más barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestros comentarios.

Finalmente me decidí por el Nikon, y en la tienda que os dije ya que no lo vi mucho más barato por internet, aún no lo tengo, ya que estaba agotado y me han dicho que tardará unos 15 días, así que no os puedo comentar nada sobre él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje