Jump to content

Vista del Amanecer desde mi Casa

tauri_sg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios... es cierto, los amaneceres son muy bonitos y me encanta ver esos colores y la salida del Sol. Pero sigo esperando críticas para mejorar!!!.

Tauri.

Lo único que se me ocurre es mejorar los colores disparando antes de la salida del sol, y quizás probar con una focal larga para dar protagonisma a la ¿isla? o las nubes bajas de primer plano. O bajar el punto de vista para incluir la palmera (con focal larga o acercandome) en contraluz contra las nubes. Por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder....con r. Ya se quien me invita una semanita de vaciones en Agosto....jejeje

Una foto con muy buenos contrastes. Si no observo mal, que isla es la que para a la izquierda de la foto en el horizonte? o es una nube?

Es Tenerife, el Pico El Teide!!!.

Gracias por el comentario...

Tauri.

Enlace al comentario

Creo que sobre las vistas de tu casa, la envidia que nos corroe y demás... ya te hemos dicho bastante pero te lo REPITO EN VOZ ALTA POR SI ACASO.

Sobre la foto en cuestión la veo con una composición muy armoniosa la silueta en el tercio inferior, en diagonal el Teide... los colores del cielo ....si no eres muy purista tal vez clonaba los molinos de viento, pero bueno la foto tal cual es espléndida. Sobre el ISO ya te lo han dicho yo dispararía al menor posible, con trípòde y difragmando a tope, y luego la colocas en una pared de tu casa.

Después de esta foto estas obligado a prepararnos una serie a distintas horas del día sobre todo las del Alba. ;)

Enlace al comentario

Gracias nuevamente por los comentarios... lo del ISO fue que se me escapó, y, la tomé con trípode, no elimino con clonación los molinos porque me encantan, le dan un aire diferente... aunque voy a probar eliminándolos a ver cómo queda... las ideas son buenas.

Referente a la serie de fotos, tengo muchas mas sobre atardeceres en la Isla, pero me las he guardado para el Nikoncurso Beta, para ver si gano alguno... también tengo muchas de Los Roques de Los Muchachos en el Ocaso, donde he publicado en el foro sólo una foto.

Saludos a todos y gracias nuevamente por esos comentarios alentadores!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Buenas fotos tauri!! y buenas vistas!! joer!!

los molinillos dan su aire la verdad, a mi me molan!

Enlace al comentario

Buenas fotos tauri!! y buenas vistas!! joer!!

los molinillos dan su aire la verdad, a mi me molan!

A mi también me gustan los molinos, por ello, sigo las sugerencias y trato de mostrar ambas "visiones" para que evaluemos cuál es la mejor!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

"La isla bonita" Me enamoré de La Palma en mi viaje de novios, las fotos que hize con la cámara de vídeo, jis, son espectaculares, voy a buscarlas, jajajajaja a ver si las encuentro, porque me has tocado la fibra y eso que lo pasé mal al aterrizar, me tocó un novato que se examinaba y encima para más presión iba a bordo un general de vuelo para supervisar el examen del chaval. La pista como bien sabes, es muy corta y se acaba justo en las rocas de la playa, jajajaja, buffff, se me ponen los pelos de punta, vaya aterrizaje!!! torcido, botando y yo cagao vivo!!! ajajajajaja Luego la isla bien mereció todo, espero volver, te propongo un intercambio, tú 15 días en Barcelona y yo 15 días en tu casa... jejejejeje

La foto es preciosa, además has logrado componer las nubes justo en la línea del horizonte con lo cual confunde realidad con ensueño, el mar tiene una tonalidad que parece un desierto, las nubes son mágicas, me encanta, gracias por compartirla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Menos mal que por envidia no se va a los hospitales, que sino estabais todos ingresados, eso sí, conmigo de primera. Con amaneceres así y desde tu casa, tienes la mitad de la energía del día ganada.

Es preciso el paisaje, la toma, el cielo y a mi los molinos me gustan, le dan un aire de realidad siglo XXI, que le queda bien.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario