tauri_sg1 Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 f5.0 - 1/800 - ISO 400 - Distancia Focal 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Tauri, me corroe la envidia. La foto una pasada, y las vistas desde tu casa.... lo dicho me corroe la envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 La única crítica es la envidia que tengas estas vistas desde tu casa. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 ESo ves desde tu casa?!?!?! que envidia mas insana!!!! Los colores del cielo y los contrastes de luz y sombras, los tonos dorados del mas.. impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Hombre, pues no esperes que sea yo el que te vaya a criticar la foto!! Pues la verdad, me parece UNA PASADA! Y como comentan por aqui, lo que tambien me parece una pasada es la vista que tienes desde tu casa!!! Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Desde tu casaaaaaa?? Joer!! Tú no vives en la Castellana, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Gracias por los comentarios... es cierto, los amaneceres son muy bonitos y me encanta ver esos colores y la salida del Sol. Pero sigo esperando críticas para mejorar!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Tu no tienes corazon!!! pero como nos pones eso!!! ay ay ay!!! nos quieres matar de envidia???? Estoooo... me vas dejando libre la caseta del perro, para que me instale allí??? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Gracias por los comentarios... es cierto, los amaneceres son muy bonitos y me encanta ver esos colores y la salida del Sol. Pero sigo esperando críticas para mejorar!!!. Tauri. Lo único que se me ocurre es mejorar los colores disparando antes de la salida del sol, y quizás probar con una focal larga para dar protagonisma a la ¿isla? o las nubes bajas de primer plano. O bajar el punto de vista para incluir la palmera (con focal larga o acercandome) en contraluz contra las nubes. Por probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIEROSSS Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Joder....con r. Ya se quien me invita una semanita de vaciones en Agosto....jejeje Una foto con muy buenos contrastes. Si no observo mal, que isla es la que para a la izquierda de la foto en el horizonte? o es una nube? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Joder....con r. Ya se quien me invita una semanita de vaciones en Agosto....jejeje Una foto con muy buenos contrastes. Si no observo mal, que isla es la que para a la izquierda de la foto en el horizonte? o es una nube? Es Tenerife, el Pico El Teide!!!. Gracias por el comentario... Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Preciosa toma, un amanecer fabuloso. Puestos a criticar: por qué iso 400 si te sobra tiempo de sobra para disparar a ,iso 200 a pulso? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 14 de Enero de 2008 Compartir Publicado 14 de Enero de 2008 Impresionante la foto e impresionantes las vistas desde tu casa. Enhorabuena por las dos. Un evidioso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Muy buena Tauri, un cielo impresionante, desde luego eres un afortunado en tener esa vista desde tu casa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Creo que sobre las vistas de tu casa, la envidia que nos corroe y demás... ya te hemos dicho bastante pero te lo REPITO EN VOZ ALTA POR SI ACASO. Sobre la foto en cuestión la veo con una composición muy armoniosa la silueta en el tercio inferior, en diagonal el Teide... los colores del cielo ....si no eres muy purista tal vez clonaba los molinos de viento, pero bueno la foto tal cual es espléndida. Sobre el ISO ya te lo han dicho yo dispararía al menor posible, con trípòde y difragmando a tope, y luego la colocas en una pared de tu casa. Después de esta foto estas obligado a prepararnos una serie a distintas horas del día sobre todo las del Alba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Está todo dicho! que suerte tienen algunos. Podiamos abrir un post de lo que vemos desde nuestras terrazas, cuando llegue a mi casa colgaré una foto desde mi terraza, bueno otro día que llegue que no sea de noche. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Que asco de vistas, que asco de clima, que asco de puesta de sol y que asco de foto Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Gracias nuevamente por los comentarios... lo del ISO fue que se me escapó, y, la tomé con trípode, no elimino con clonación los molinos porque me encantan, le dan un aire diferente... aunque voy a probar eliminándolos a ver cómo queda... las ideas son buenas. Referente a la serie de fotos, tengo muchas mas sobre atardeceres en la Isla, pero me las he guardado para el Nikoncurso Beta, para ver si gano alguno... también tengo muchas de Los Roques de Los Muchachos en el Ocaso, donde he publicado en el foro sólo una foto. Saludos a todos y gracias nuevamente por esos comentarios alentadores!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Ahora sin los Molinos... como se sugería!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Buenas fotos tauri!! y buenas vistas!! joer!! los molinillos dan su aire la verdad, a mi me molan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 Buenas fotos tauri!! y buenas vistas!! joer!!los molinillos dan su aire la verdad, a mi me molan! A mi también me gustan los molinos, por ello, sigo las sugerencias y trato de mostrar ambas "visiones" para que evaluemos cuál es la mejor!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Enero de 2008 Compartir Publicado 15 de Enero de 2008 "La isla bonita" Me enamoré de La Palma en mi viaje de novios, las fotos que hize con la cámara de vídeo, jis, son espectaculares, voy a buscarlas, jajajajaja a ver si las encuentro, porque me has tocado la fibra y eso que lo pasé mal al aterrizar, me tocó un novato que se examinaba y encima para más presión iba a bordo un general de vuelo para supervisar el examen del chaval. La pista como bien sabes, es muy corta y se acaba justo en las rocas de la playa, jajajaja, buffff, se me ponen los pelos de punta, vaya aterrizaje!!! torcido, botando y yo cagao vivo!!! ajajajajaja Luego la isla bien mereció todo, espero volver, te propongo un intercambio, tú 15 días en Barcelona y yo 15 días en tu casa... jejejejeje La foto es preciosa, además has logrado componer las nubes justo en la línea del horizonte con lo cual confunde realidad con ensueño, el mar tiene una tonalidad que parece un desierto, las nubes son mágicas, me encanta, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 16 de Enero de 2008 Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Ahora sin los Molinos... como se sugería!!!. Pues tenías razón, con los molinos todo está en su sitio, gracias por el ejercicio comparativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2008 Gracias por los comentarios... me hicieron sonrojar!!!, pronto subiré mas fotos de aterdeceres de la Isla y alguna del Teide Nevado (vista desde mi casa). Tauri, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Menos mal que por envidia no se va a los hospitales, que sino estabais todos ingresados, eso sí, conmigo de primera. Con amaneceres así y desde tu casa, tienes la mitad de la energía del día ganada. Es preciso el paisaje, la toma, el cielo y a mi los molinos me gustan, le dan un aire de realidad siglo XXI, que le queda bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas