arquimedes Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Evidentemente la foto Coihuin es excelente y evidentemente el sistema de votación no funciona como se espera. Se debería de poder votar a favor de una y en contra de otra. Felicidades al autor de la foto Coihuin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Pues se ve que se ha puesto calentita la cosa proque hay muchos mensajes editados.... bueno, a tomarselo con calma. Respecto a la foto. La verdad es que no me había dado cuenta de que era infrarroja hasta que lo he leido así. De todas formas, sigo opinando que no me parece una foto como para elegirla "foto de la semana". Tal como ha dicho un compañero anteriormente, el puente divide la foto en dos, sin llegar a darle un sentido concreto, no sé que es lo que realmente buscaría el autor al hacerla. Por otra parte, no me gusta nada como ha quedado el cielo, quizá hubiese quedado mejor recortandolo, es decir, cogiendo unicamente el puente y todo lo verde. Y aunque no me gusta que algunos arboles hayan quedado con un tono de verde y otros con distinto tono, sí es cierto que los arboles más extendidos sí que me llama la atención ese tonillo más claro. Pero no me parece una foto ganadora así tal cual. Es cierto que se podría haber sacado mucho de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Quiero el foro que conocí hace un año No este Que de ves en cuando pasan unas cosas muy raras Es una verdadera pena ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me gustaria que volviesemos al tema original, comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atxuri Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Buenos dias. Egun on. Sin querer ofender al autor ni a nadie en este foro, y mucho menos parecer irrespetuoso, dire que desde mi punto de vista no es una buena foto, y una semana mas dire lo que dijo Jim Morrison cantante de los Doors: Yo paso. Eso si invito a todos a intentar hacer mejores fotografias a diario, yo es lo que intento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola buenas,me gustaria comentar la foto.Creo que no tiene el mas minimo interes fotografico,artistico ni creativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Muy buenas a todos. Me gustaría comentar algo: El tema de "La foto de la semana": Evidentemente la mejor foto según nosotros o según expertos en fotografía no es la está en estos momentos en la página principal de Nikonistas y ya son muchas semanas que pasa esto. Es obvio que gana la foto la cual el autor tiene mas amigos y consigue que la voten. No en vano miren las fotos candidatas esta semana y echad un vistazo a las 2 mas votadas con MUCHA diferencia y ya me direis.... La que va ganando es mas o menos buena (en mi opinión) pero analizad la que va segunda: una vergüenza, verdad? Por cosas como estas tenemos todos nosotros, los integrantes de este foro, colaborar para que esto no pase y por favor haced como yo: Todas las semanas hago mi votación a la foto que realmente me gusta mas de todas cuantas hay en ese momento. Si todos en este foro hiciéramos lo mismo estoy seguro que no estaríamos aquí quejándonos y lamentándonos de lo mala que es " La foto de la semana ". Os animo a que entreis ahora todos y echad un vistazo a las que hay, que algunas a mi me parecen buenas y las que van ganando por goleada(mas de 80 votos cada una) personalmente no me parecen las mejores ni de lejos. Es mas, os animo también porque yo mismo he subido una foto . Se llama "Policia de Nueva York" (De momento no tiene muchos votos, ya se sabe por qué...). Echad un vistazo y votad a la que mas o guste. No os pido (por supuesto) que me voteis a mi foto, eso es obvio. Pero vuelvo a repetir, haced como yo y votemos todas las semanas para que cosas como las que ya se han comentado no vuelvan a ocurrir. Espero no haber ofendido a nadie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socmassa Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 HOLA SOY NUEVO POR AQUI Y NO QUIERO DAR MALAS IMPRESIONES, PERO COMO BIEN HE LEIDO POR AHÍ.......LA FOTO NO TIENE PERDON, HAY MUCHAS MEJORES QUE MERECÍAN GANAR ANTES QUE ESTA, AUNQUÉ CLARO, ESTA ES MI OPINION Y NO CREO QUE SEA LA UNICA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 HOLA SOY NUEVO POR AQUI Y NO QUIERO DAR MALAS IMPRESIONES, PERO COMO BIEN HE LEIDO POR AHÍ.......LA FOTO NO TIENE PERDON, HAY MUCHAS MEJORES QUE MERECÍAN GANAR ANTES QUE ESTA, AUNQUÉ CLARO, ESTA ES MI OPINION Y NO CREO QUE SEA LA UNICA. Y si vieras las 2 que van ganando con mucha diferencia esta semana entonces ya te caes de espaldas. Tienen que hacer algo porque si nó nunca ganará la mejor la foto sino la cual el autor tenga mas amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socmassa Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Y si vieras las 2 que van ganando con mucha diferencia esta semana entonces ya te caes de espaldas. Tienen que hacer algo porque si nó nunca ganará la mejor la foto sino la cual el autor tenga mas amigos. Un saludo. Si si ya las he visto y tienes toda la razón, esto es impresionante, yo ya te digo soy nuevo, y he participado por primera vez con la foto titulada SIESTA, y me quede tocado cuando empece a ver las votaciones, es que no podía creerlo ! Como bien dices tienen que hacer algo, yo la impresión que me he llevado.........bueno que ya no he vuelto a colgar ninguna otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Si si ya las he visto y tienes toda la razón, esto es impresionante, yo ya te digo soy nuevo, y he participado por primera vez con la foto titulada SIESTA, y me quede tocado cuando empece a ver las votaciones, es que no podía creerlo ! Como bien dices tienen que hacer algo, yo la impresión que me he llevado.........bueno que ya no he vuelto a colgar ninguna otra. Saludos Yo también he participado por primera vez con "policia de Nueva York" mas que nada porque a la gente del foro le gustó mucho y ya ves.... Bueno, a ver si es verdad que hacen algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Gracias por la explicación, ahora TÚ estas moderado , pero sigue así y pronto TÚ estarás baneado. Un gran saludo. PD- Ya esta corregido Creo que un moderador no PUEDE dar esta contestacion en publico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Soy aficionada a la fotografía (y entiéndase por aficionada coger mi compacta o mi bridge y disparar a todo lo que se mueve, jeje) y ahora estoy buscando mi primera réflex (espero que una D60), lo que significa que no tengo conocimientos para opinar a nivel técnico. A nivel estético no encuentro que sea una foto especialmente llamativa. Es más, se parece bastante a los resultados que obtengo cuando me da por experimentar y torturar a alguna de mis fotos con mis limitados conocimientos de Potochof. Mis disculpas al autor, pero la foto no me invita en absoluto a pararme y disfrutar de ella y, desde luego, no he tenido esa sensación de "qué envidia, yo quiero hacer fotazos así cuando aprenda" que me han transmitido otras fotos en concurso. Salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 despues de recibir un par de mp´s me apunto al deseo que vuelva el buen rollito asi que esto es lo ultimo que escribo en este post un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karina de Valencia Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Me muero de la envidia, yo todavía estoy en aprendíz de aprendiz de cargador de batería, ajajajajaja !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto_1979_ Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 No me jodais..... si la foto es impresionante, dicen que un buen fotografo sabe aprovechar el momento justo no??? pues a ver cuando llega el día en que vea yo las nubes de ese color... os aseguro que les hago mil fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 (editado) No pretendo ser arisco, pero hay cosas en estos foros que nunca entendere... esta foto gana por enchufe, seguro. No se que tiene esta foto, ademas de unos verdes que te dejan ciego, pero en fin... Editado 29 de Agosto de 2009 por Raul Muñoz Leon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentesilea Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No pretendo ser arisco, pero hay cosas en estos foros que nunca entendere... esta foto gana por enchufe, seguro. No se que tiene esta foto, ademas de unos verdes que te dejan ciego, pero en fin... Hay madremía, no me gusta nada ésta foto...decir que ver fotos como ésta me dan un chute de autoestimafotográfica, y ánimos de verdad que sí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) No me jodais..... si la foto es impresionante, dicen que un buen fotografo sabe aprovechar el momento justo no??? pues a ver cuando llega el día en que vea yo las nubes de ese color... os aseguro que les hago mil fotos.... Las nubes están de ese color por el filtro de infrarrojos. Por esta regla de tres, le meto un filtro fucsia a mi cámara, y las nubes se verían de rosa chillón a rosa mustio... Editado 4 de Septiembre de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bueno,la foto no es perfecta pero tampoco es para tanto,todos tenemos el derecho de exponer nuestros trabajo y hacer las criticas oportunas sin ofender. saludos Berti13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 ?? No comment Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brigadier Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 La verdad es que hay mucho contraste entre las distintas fotos ganadoras. Algunas parecen profesionales y otras de chiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas