Jump to content

24-70 2.8 con D300 ?

INavarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues eso, tengo reservado este objetivo y quera preguntaros si alguien lo usa en la D300 y que tal va?

Ya se que lo suyo es usarlo en la D700,pero tengo una D300 y tambien el 12-24, con lo que tendria cubiertas las focales angulares y con el 24-70 ganaria algo de tel en DX

Nada, lo importante,saber si pierde calidad en una DX o si vale la pena

Saludos y Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josera

Bueno yo digo que lo suyo es utilizarlo con la D700 para aprovechar el angular.....si no me equivoco.

Entonces tu lo montas en la D300 y dices que bien?

Pasaría a ser algo así como un 36-105,verdad?

Gracias y Saludos !!!

el amigo rapsus tambien utiliza esa combinacion y tiene unos autenticos fotones, es ver que necesidades tienes

Enlace al comentario

Gracias por aconsejarme mik min

Lo bueno que tengo el 12-24, asi compenso la falta de angular....lo malo,montar y desmontar lentes,polvo,etc.....

Saludos

Es lo que tienen las reflex, las ópticas de calidad son máximo 3x y nos toca montar y desmontar a menudo, pero la calidad obtenida lo compensa

Para mi es el encanto de las reflex

De todos modos para salidas ligeras y viajes, me apaño con el 16-85 y el 24-120

Saludos

Editado por mik_min
Enlace al comentario

Buenas!!

Pues eso, tengo reservado este objetivo y quera preguntaros si alguien lo usa en la D300 y que tal va?

Ya se que lo suyo es usarlo en la D700,pero tengo una D300 y tambien el 12-24, con lo que tendria cubiertas las focales angulares y con el 24-70 ganaria algo de tel en DX

Nada, lo importante,saber si pierde calidad en una DX o si vale la pena

Saludos y Gracias !!!

Cuando salió al mercado, este objetivo era el "divino" para carrete (full-frame) ahora en crisis grave, y digitales Nikon, solo DX, no existian full-frames digitales, o sea que este objetivo se comporta mejor en "todo" con sistema DX, aunque se pierde algo de angular, y se gana en "tele",

Enlace al comentario