Jump to content

Que tal Objetivo es NIKKOR 24-120 ED. VR.

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que tienes una D700 no se como tirara hay pero yo tengo el 24-120 en una D300 y ahora lo uso en una D80 y estoy encantado con el, supuestamente hay varias series y cada uno dice una cosa diferente de este objetivo, el mio por lo menos a salido muy bueno solo lo e probado en DX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho por Botikario, a pesar de la mala fama que lo han colgado. Yo ya lo usaba en la F100 (analógica) y aunque no es un "patanegra", cumple aceptablemente.

Busca un poco por el foro, porque hay muchos hilos sobre este tema.

Aqui tienes un enlace a la ficha/encuesta de este objetivo: 24-120 VR

Saludos

Editado por vipzara
Enlace al comentario

Bueno, pues si compañero coincido contigo en cuanto a la calidad del objetivo, puede que sean las series y que las últimas sean bastante buenas. Yo lo utilizaba con una nikon D90 y la verdad es que no me defraudó, había oido comentarios de todo tipo, y la verdad es que a algunos compañeros no le iva bien del todo, lo consideraban un objetivo mediocre y alguno aseguraba que para el formato completo la calidad aun era peor. Lo he probado con un poco de miedo en mi nueva D700, pués e oido que para FX era el objetivo todo terreno ideal si fuera de mejor calidad, y a mi me va de fabula, he conseguido unas muy buenas fotografias, tambien hay que decir que no he probado la D700 con ningún "Pata Negra para el folrmato completo, pero hasta ahora ha superado mis objetivos y mis miedos.

Enlace al comentario

Gracias por el enlace, es lo que esperaba oir, que no fuera solo una opinión mia, que el objetivo es bastante mejor de lo que algunos en la web han tachado, y que cumple notablemente para este menester. Seguramente y cuando economicamente la situación me lo permita, iré por algún pata negra, en concreto por el que me llama más la atención en este momento, el gran angular para el formato completo, el 14-24 del que he oido maravillas.

Gracias compañero y un Saludo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con vosotros

Lo utilizo con una D300 y la verdad es que muy contento en general, sobre todo comparando la relación calidad/precio(de segunda se encuentra por unos 300€)

Tiene una mala fama colgada, pero opino que es totalmente injusta, al menos en mi unidad, lo utilizo generalmente en diafragmas medios y con compensación fija en -0.3 EV

Saludos

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...