Ángel Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 FOTO DE LA SEMANA 06-07-09: Jovenes Pescadores Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor: b/n tomada en Pampatar, margarita, Venezuela SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hombre, menos mal!!! No era normal que las fotos que iban ganando llevaran mas de 200 votos y fueran tan malas. Quien ha sido el responsable de descartarlas? Mis felicitaciones. Al menos esta de "Jovenes Pescadores" está muy bien. Felicidades al ganador. Quedé segundo jejejeje.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Bella foto. :) El ISO 400 supongo que porque no tenía el trípode a mano. Puestos a tocar las narices... yo hubiera borrado la grua. Pero vamos, que hay que fijarse mucho. Felicidades a Jair, su autor. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atxuri Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas tardes. Arratxalde on. Bonita foto, pero como se trata de ser un poco c... criticones, algun dato mas del disparo no estaria mal, eso si para mi la grua distrae la atencion, pero me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Pues si menos mal que alguien ha hecho algo de justicia, ahora igual presento alguna foto, a ver que pasa esta semana y decidiremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Pues si menos mal que alguien ha hecho algo de justicia, ahora igual presento alguna foto, a ver que pasa esta semana y decidiremos Yo creo que los que tenían mas de 200 votos han tenido que hacer algún tipo de trampas porque no es normal. Además de que las fotos eran malas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoPL Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Me gusta la foto, bien resuelta. Pena un fondo más paisajistico y menos urbano, pero claro eso no se puede escoger....Enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALRUN Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 ENHORABUENA¡¡¡ Por fin una foto decente, ya que este apartado nos tenía acostumbrados a fotos tipo "sacadas con el móvil". Me gusta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 hola, amigos gracias por sus comentarios, efectivamente esta toma fue hecha sin tripode y ya no habia mucha luz por eso subi el iso a 400, cosa que no me gusta mucho, suelo disparar a el iso nativo de la camara 200, pero sin tripode imposible en esta foto, lo de la grua, bueno logicamente hubiese sido mejor que no apareciera, pero no queria tocar mucho la foto en la edicion, solo el virado. bueno de verdad es un honor para mi ver mi fotografia publicada en esta pagina tan importante dentro del mundo de habla hispana. gracias a todos. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 FOTO DE LA SEMANA 06-07-09: Jovenes PescadoresFotografía y datos técnicos Comentarios del autor: b/n tomada en Pampatar, margarita, Venezuela SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Una foto interesante, con un contraluz sensacional, me hubiese gustado un poco mas subexpuesta por aquello del contraste sobretodo en el cielo, pero la verdad que es una foto cautivante, felicidades. Perdon puedo saber si se uso algun filtro tipo amarillo o naranja u otro. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadioPato Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Bonita, foto, pero ...hablando de la grua: Yo tengo una foto que tambiénn me han dicho que quitara la grua, en cambio, lo que he hecho, es darle más luz, para que se vea más (lo he hecho antes de dicha crítica, no por tocar las narices) Pues lo dicho, a mi me gusta la grua Un saludo a todos, y estáis invitados a visitar http://www.radiopato.com (También fotografía en tres dimensiones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadioPato Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 http://bighugelabs.com/onblack.php?id=2895...&size=large Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Radiopatio la tuya no esta nada mal, me gusta, y la grua no es para tanto, ya que la vista se te va de lleno a las luces de la pirotecnia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas