jojiba44 Publicado 12 de Julio del 2009 Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Hola a todos, tarde o temprano comprare los 2 objetivos, pero al grano... la pregunta es: Gran angular (sigma 10-20 f4-5,6) o Tele (nikon 70-300 VR)???? La respuesta generica ya la se, depende de lo que te guste fotografiar, me gusta mucho todo tipo, desde paisajes a fauna. Pero a mi me gustaria saber cual de los dos comprarme primero. Tengo el 18-55 del kit, y un 70-300 sin estabilizador prestado durante unas semanas con el que ya he podido jugar con ese rango focal. ¿Cual creeis que se puede exprimir mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Julio del 2009 Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Hola a todos, tarde o temprano comprare los 2 objetivos, pero al grano...la pregunta es: Gran angular (sigma 10-20 f4-5,6) o Tele (nikon 70-300 VR)???? La respuesta generica ya la se, depende de lo que te guste fotografiar, me gusta mucho todo tipo, desde paisajes a fauna. Pero a mi me gustaria saber cual de los dos comprarme primero. Tengo el 18-55 del kit, y un 70-300 sin estabilizador prestado durante unas semanas con el que ya he podido jugar con ese rango focal. ¿Cual creeis que se puede exprimir mas? yo que tu cogeria el 70-300 vr primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2009 yo que tu cogeria el 70-300 vr primero Gracias setnakht, primera opinion. A mi tb me parece que acabare con el 70-300 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 Mi modesta opinión es la misma: primero el tele que te cubre más focales, y luego el angular. Además, según tus preferencias usarás más el tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 14 de Julio del 2009 Compartir Publicado 14 de Julio del 2009 El tele es más versátil para un uso diario, un gran angular es para cosas más específicas. Primero el tele y después el gran angular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas