Jump to content

Duda con la compra del kit D5000 VR en el Corte Ingles

GAND28

Publicaciones recomendadas

Hola, Me gustaria saber si alguien que haya comprado la camara D5000 en el corte ingles con el kit VR 18-55 a 799 euros, cuantas tarjetas de memoria le han dado y si la bolsa de transporte que regalan es oficiial de Nikon, pq en mi caso la publicidad decia que eran 2 tarjetas de regalo y solo fue una, y la bolsa me dijeron que era una bolsa de Nikon oficial, pero la que me dieron a mi, cuando llegue a casa no era de Nikon ni nada, no tenia nada escrito ni en la bolsa ni en la caja,y estoy un poco mosqueado por este tema la verdad, si alguien que la haya comprado con esta oferta puede aclararme un poco que es lo que en verdad regalan....

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he ido a reclamar ya que en los carteles de publicidad que tenian cuando yo la compre ponia 2 tarjetas de 2Gb, y me dieron otra, aunque me dijeron que la publicidad estaba mal, y que no era culpa de ese centro, pq los carteles los enviaban de Madrid, y sobre el estuche me volvieron a decir que eran los estuches que les envio nikon para la oferta,, yo sigo sin creermelo, pero bueno,.......

saludos!!

Enlace al comentario

Que tal... sólo quería comentar que la publicidad impresa es vinculante para el oferente, conforme al artículo 8 de la Ley General para la Defensa de los Conusmidores y Usuarios. Podrías encontrarte ante un caso de publicidad incompleta o incluso, engañosa. Una vez verificados los datos de la publicidad y comprobados los conceptos que te facturaron, podrías presentar una reclamación escrita . En el lateral del recibo debe venir la dirección de la empresa a la que dirigir la carta.

Una vez efectuada, puedes pedir te indiquen la referencia de tu reclamación, por si se alarga en el tiempo y tuvieras que insistir o preguntar en qué situación se encuentra la reclamación. Si puedes, adjunta fotocopia de la página (o captura de pantalla) donde se publicitaba.

Y si no, acude a la Oficina Municipal de Información al Consumidor y solicita un arbitraje de consumo...

El Corte Inglés suele ser rápido con estas cosas, no le gusta la publicidad negativa que supondría un caso así...

Ya nos contarás si hay suerte

Enlace al comentario

Gracias por tu información, al final se resolvio todo y me dieron otra tarjeta nueva.. me dijeron que habia sido una confusion con la publicidad,(que ellos no la ponen sino que mandan los carteles de publicidad para varios centros ECI,,, pero como yo habia visto dicha oferta, me la tenian que dar... pero como en todo en esta vida, uno no se puede quedar callado....

saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...