Robson Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gustaría hacer una pequeña aportación con una cita que leí en un libro y que he hecho mía en mi firma: "Comprar una Nikon no le convierte en fotógrafo, le convierte en propietario de una Nikon. (Anónimo)". Y también voy a dejar unas viñetas que encontré hace tiempo y que me hicieron mucha gracia por lo puñeteras que son: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 (editado) Otra frase, de la cual me siento muy identificado: "Si pudiera decirlo con palabras, no iria todos los días cargado con mi cámara" Editado 22 de Noviembre de 2009 por FernandoJC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 14 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2009 (editado) Otra frase, de la cual me siento muy identificado: "Si pudiera decirlo con palabras, no iria todos los días cargado con mi cámara" Muy buena. Editado 14 de Diciembre de 2009 por xverso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selu Vega Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 "LA buena fotografía no es imprescindible, es inevitable." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ender´s mayhem Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Bueno pues yo aporto tambien la frase que pone en mi firma: Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir. Y es que realmente no podriamos vivir sin musica, sin poesia, sin cine, sin literatura, sin fotografia, y, en definitiva, sin arte. La frase es de Marc Riboud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 (editado) Buenas, Buen hilo, una aportación: "Una ecuación: Corazón+visión+alma+momento+..... ahh!! y el que sujeta la cámara!!!= Parte de la historia para la posteridad." (cosecha propia) Saludos, de uno que sujeta la cámara. Xavier Editado 22 de Diciembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Aporto una frase que me parece una enorme realidad... Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Autor: Brassai Otra más: A la pregunta "¿Qué gente te gusta fotografiar? " Mi respuesta es "a las que quiero, a las que admiro, y a las que me odian". Arnold Newman Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 La Fotografia es un estado mental... en la puerta de tu casa hay fotos fantasticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Otra aportación Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Oída a un colega en un "Fotocall" en el que posaba Rossy de Palma: "¡Compañeros, los primeros planos a partir de f8!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 "¡Compañeros, los primeros planos a partir de f8!" Que buena! Me ha hecho mucha gracia Aporto otra que me gusta mucho "Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás!. Robert Frank Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Oída a un colega en un "Fotocall" en el que posaba Rossy de Palma: "¡Compañeros, los primeros planos a partir de f8!" Jajajaja, pero que hijo del mal ese tío!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Una que acabo de ver en OD, la tenía un usuario de firma: "La versatilidad de un todoterreno sólo compensa la falta de versatilidad del fotógrafo." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Una que acabo de ver en OD, la tenía un usuario de firma: "La versatilidad de un todoterreno sólo compensa la falta de versatilidad del fotógrafo." ¿Por eso dicen que las focales fijas entrenan la imaginación? Una frase que me parece genial "Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos. Henri Cartier-Bresson" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Apliquemos la cita de mi firma a nuestra adicción. Durante años fue el lema de uno de los programas míticos de los años 80 en Radio 3, con Ramón Trecet al frente. Bellos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola, Una cita que me ha llamado mucho, muchísimo la atención "Vaya mucho al cine, vea muchas obras de arte, lea mucha poesía y después en dos horas yo le enseñaré a hacer fotos" Paco Vera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola, Aporto una frase del fotógrafo mexicano Manuel Álvarez Bravo que me encanta: Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible Por lo visto es una cita del Talmud, pero Álvarez Bravo añadía: Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, esta no existe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola, Aporto una frase del fotógrafo mexicano Manuel Álvarez Bravo que me encanta: Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible Un saludo Excelente aportacion -y frase- me parece magnífica y muy cierta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Miren el pajarito! Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Aunque no es una frase de un fotógrafo, hay un proverbio árabe que nos viene bien conocer a todos: "Los ojos no sirven de nada en un cerebro ciego". Y una frase del gran reportero Don McCullin: "Si no eres capaz de sentir lo que estas viendo, nunca conseguiras que los que te rodean sientan algo cuando miren tus imagenes". Y dos más en mi firma. Saludos a todas/os. Y buenas fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Captar algo con el mínimo de elementos. Eso es para mí la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 He leido todo el post y no he visto la frase : Una imagen vale mas que mil palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Lo dijera quien lo dijera...pensaba lo mismo qeu yo...si tienes qeu justificar tu trabajo quizas no has sabido plasmarlo.........e aqui mi frase. “Siempre pensé que las buenas fotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 "Aparta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 una menos poética pero no menos cierta Ojos que no ven, tapa sin quitar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas