Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Captar algo con el mínimo de elementos. Eso es para mí la fotografía. No usas trípode, ni flash? "Aparta" Gran proverbio junto al mítico "niño quita de ahí". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola "Cambiaría todos los cuadros de Cristo por una sola foto de él" No recuerdo el autor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Otra frase, de la cual me siento muy identificado: "Si pudiera decirlo con palabras, no iria todos los días cargado con mi cámara" ME GUSTA!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prandir Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 "Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos" Me gusto esa !!!!!!!!!!!!! Me siento identificado jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No usas trípode, ni flash? Je, je, je. Con el mínimo de elementos (si necesitas trípode, bien. Si no, para qué) Veamos, si estamos en clase me extiendo másssssssssssss, pero no creo que aquí procedaaaaaaaaa. Je, je,je, je. Ay, qué cachondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jony Santiago Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Oída a un colega en un "Fotocall" en el que posaba Rossy de Palma: "¡Compañeros, los primeros planos a partir de f8!" La mas graciosa sin duda,llega a entender de fotografía y menuda gracia...jejejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) NO ES DE UN FOTÓGRAFO PERO ME PARECE BUENA IGUALMENTE Frase: "Hacer arte es aprender a soñar" "UN EXTRATERRESTRE A BOB ESPONJA" (NO ES CACHONDEO) Editado 10 de Marzo de 2011 por josus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hola "Buscaba la perefección, pero me conformo con la excelencia" A. Adams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 No es de un fotógrafo, pero es perfectamente aplicable a la fotografía como arte. La cita es de un físico austríaco llamado Erwin Schrödinger nacido en 1887, y dice así: "No es tanto ver lo que todavía nadie ha visto, si no pensar lo que todavía nadie ha pensado sobre las cosas que todos vemos" (la tengo en mi firma) Desde luego, hay que leerla varias veces para entenderla bien. Interesante :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Este lo leí aquí en el foro, pero no recuerdo quien lo dijo: - Cuántos fotógrafos hay aquí, no? - Lo que hay es mucha gente con cámaras de fotos Más o menos (ver firma). "La cámara puede fotografiar pensamiento". Dirk Bogarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola, Una cita que me gusta mucho. "No busques afuera, está dentro" Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 "Quien fuera sensor para meterme en tu cuerpo" (cosecha propia oiga). Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 ... buen hilo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 la fotografia es el trabajo ideal, para la gente que no le gusta trabajar mc duran Ojo, que es un buen fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DismalArt Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 La frase que tengo yo no la ha dicho ningun fotógrafo profesional fue mi padre, una de las personas que me empujo a este mundillo, gran aficionado a la fotografía con miles de diapositivas a su espalda, porque el nunca jamás ha querido "jubilar" su analógica. Cuando yo empece ha hacer fotografías mi madre me decia que todas ellas daban una extraña sensacion de tristeza, como si el alma de ellas muriera un poco cada vez que las mirabas, a lo que mi padre siempre le contestaba que las fotografías no deberían de mostrar el mundo tal y como es, lo deberían de mostrar tal y como lo siente la persona que fotografía. Con el tiempo aprendí a sacar buenos sentimientos a traves de mi camara, cosa que me recuerda, aunque no se como era exactamente, una frase que lei en este hilo del foro, decia algo asi como que una cámara mas cara no hace que las fotos sean mejores, por eso prefiero usar una un poco mas humilde y "retarme con ella" para ver de lo que puedo llegar a ser capaz. Asique mi frase es esa "Las fotografías no deberían mostrar el mundo tal y como es, deberían mostrarlo tal y como lo siente la persona que fotografía" (M.J. Croix) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Esta es de cosecha propia ( de ahorita mismo)...disculpar al llevar más de 30 horas sin descansar..... "No busco la fotrografia perfecta. Anhelo que ella me encuentre y yo la ayude a salir de su escondite" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma. ... quizás de lo mejor que leí. lo peor fue en este mismo foro: -no sé si me gusta o no la foto, es que odio los hdr, es hdr? -no - ah, entonces me encanta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 La frase que tengo yo no la ha dicho ningun fotógrafo profesional fue mi padre, una de las personas que me empujo a este mundillo, gran aficionado a la fotografía con miles de diapositivas a su espalda, porque el nunca jamás ha querido "jubilar" su analógica. Cuando yo empece ha hacer fotografías mi madre me decia que todas ellas daban una extraña sensacion de tristeza, como si el alma de ellas muriera un poco cada vez que las mirabas, a lo que mi padre siempre le contestaba que las fotografías no deberían de mostrar el mundo tal y como es, lo deberían de mostrar tal y como lo siente la persona que fotografía. Con el tiempo aprendí a sacar buenos sentimientos a traves de mi camara, cosa que me recuerda, aunque no se como era exactamente, una frase que lei en este hilo del foro, decia algo asi como que una cámara mas cara no hace que las fotos sean mejores, por eso prefiero usar una un poco mas humilde y "retarme con ella" para ver de lo que puedo llegar a ser capaz. Asique mi frase es esa "Las fotografías no deberían mostrar el mundo tal y como es, deberían mostrarlo tal y como lo siente la persona que fotografía" (M.J. Croix) Dile a tu padre que tiene un fan para la posteridad. Pregúntale a tu padre si me deja poner su frase en mi firma del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 si fuerzas el encuentro con la inspiracion, seguramente esta reuira, puesto que es caprichosa cual buena fotografia,cuando menos te lo esperes todo fluira y en ese preciso momento te daras cuenta que no tienes tu camara encima, pero ese istante siempre quedara escrito con luz en tu memoria. esta frase me a salido del alma porque es lo que me ocurrio el otro dia estando en sanfermines, no se por que pero de pronto vi lo que habria sido mi mejor foto asta ahora, y puesto que fotografiar significa escribir con luz puedo decir que ese instante se me a quedado escrito en la memoria, quizas sea muy personal la frase para encontrarle sentido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 ... si solo te ha pasado una vez, menos mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TatoCadiz Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Pues yo me quedo con esta : "¡¡ a ver !!! ¡¡¡ patataaaaa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 ... perdón por el ot pero me recordó una anécdota. trabajando con kinder-color, (hacía retratos de críos de año y medio aprox.) una vez estaba uno con cara de malas pulgas, vamos que no era su día, y la mamá intentando ayudarme le decía 'di patata' y el crío:'patatillas' 'no, patata', 'patatillas!', pues así estuvieron un rato hasta que el crío se hartó cogió tremendo berriche gritando que no le gustaban las patatas, que le gustaban las patatillas, total que fue imposible acabar el reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 ....La mejor/peor que puedo oir de mi hija de 2 años..... .....me la dejas ver, papá? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas