Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nectar123

D40?¿

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros pues mañana por fin voy a por mi d40 despues de tanta espera.

Pero tengo una duda , he visto un objetivo 18-105 vr por 150€ valdria para la d40???

Es que no me alclaro mucho con que objetivos valen y cuales no por lo del motor de enfoque.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vale todo objetivo que tenga el motor de enfoque integrado. Yo tengo la mía desde Junio de este año y más contento no puedo estar. Los que no entienden se meten con mi cámara porque su compacta tiene más megapixels... como si fuera eso lo importante.

Si el motor de enfoque está integrado lo sabes por la nomenclatura según la marca, AF-S (Nikkor) o HSM en sigma por ej. No te vas a arrepentir en absoluto, yo estoy enamorao de su capacidad y de la simpleza sobre todo. Si vas a ver los objetivos en carne y hueso, mientras tengan la opcion de poner el enfoque en auto o en manual te valen para tu camara. Yo estoy pendiente de que baje el sigma 18-250 de precio para agenciarmelo, es HSM (motorizado) a la vez que OS (estabilizado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabo de comprar una D40 con un nikkor18-55mm, tripode y funda por 279€, creo que es una gran oferta y una mejor camara.

saludos;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo la tengo desde 2007 y me la regalaron por Navidades. Por aquel entonces el kit ascendía a 500 Eur y constaba de bolsa (para la cámara y poco más), trípode (bastante malillo) y tarjeta de memoria SD 2GB (ok). He hecho más de 10.000 fotos con ella y funciona como el primer día. Yo venía del mundo de las compactas de Canon: primero una Powershot A420 y luego una IXUS-60 que aún utilizo.

Mi experiencia con la cámara ha sido formidable (nada que ver con las compactas!!!) y aún sé que puedo seguir sacándole más provecho y aprendiendo con ella. Es una cámara genial para iniciarse y comenzar a desarrollar tu pasión por la fotografía.

Suponiendo que la nueva D3000 salga al mercado por el mismo precio que cuando yo cconseguí la D40, creo que las mejoras que aporta la D3000 sobre la D40 no son económicamente rentables y no merecen la pena.

Ánimo, no te arrepentirás en tu compra!!!

Casualmente yo también tuve una A420 antes de mi D40! -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me podrias indicar donde esta ese contador del que hablas?

Disculpa, acabo de ver tu respuesta ahora. Más vale tarde que nunca. El contador te lo marca el nombre de las fotos, por su numeración. Por cierto ya le he dado la vuelta otra vez, llevo más de 20.000.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.