Jump to content
falincor

55-200 VR

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace una semana compre mi nikon d60 pero mi objetivo 55-200 no es VR, bueno pues me hacen una oferta que entregando mi objetivo y una pequeña cantidad me lo cambia por el VR y ya que mi kit me salio a buen precio

Que me recomendais?? Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas, hace una semana compre mi nikon d60 pero mi objetivo 55-200 no es VR, bueno pues me hacen una oferta que entregando mi objetivo y una pequeña cantidad me lo cambia por el VR y ya que mi kit me salio a buen precio

Que me recomendais?? Un saludo

No sé de qué cantidad estamos hablando, pero la versión VR, además de contar con la estabilización, posee mejor calidad óptica que la versión "no VR"; por lo que si la cantidad no es demasiado elevada creo que el cambio es más que recomendable (si me surgiera una oportunidad así a mí ni me lo pensaba, porque últimamente me tienta mucho cambiar mi 55-200 por la versión estabilizada).

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. pues son 100E creo que no es mucho , entoces merece de verdad la pena y es mucho mejor objetivo?? si me podeis decir mas sobre este objetivo,es que me an comentado que no merece mucho la pena en tiendas especializadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se como sera el no VR, pero yo tengo el VR y es una pasada de objetivo, si solo son 100 € cambialo.

Yo tengo el kit 18-55 VR y el 55-200 VR, y todo lo que he hecho ha sido con el 55-200, el 18-55 apenas lo he utilizado, ahora hace un mes que me compre el 18-200 VR, pero con el 55-200 he disfrutado mucho, y sigo disfrutando, claro, que aun lo tengo.

Si quieres ver algunas fotos con el 55-200 pulsa en el enlace;

http://picasaweb.google.es/jmenece/TiroYAr...798918613399282

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues al final he decidido quedarmelo el VR, ha sido buena eleccion?

gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje