Ángel Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 FOTO DE LA SEMANA 20-07-09: La Cara de la Bestia Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor: Foto realizada a finales del mes de Mayo justo antes de un desfile de las Fiestas de Moros de mi ciudad. Resalta el colorido y contrastes del maquillaje y el casco del traje de "moro canibal" SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjito.ct Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta.. Bonito contraste de colores y buena elección del color de fondo para no desentonar con la imagen principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atxuri Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Buenas tardes. Arratzalde on. Impactante muy bonita, pero le sacare la pega de que no se ve la parte final inferior de la mascara, pero muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 ¡Muy llamativa! Me gusta mucho (y por eso la voté, jeje), así que me alegro de que haya ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Muuuuuuuuchas Gracais, yo tambien me he llevado la sorpresa de verla en la pagina principal. Atxuri, el año que viene buscare algo mas impactante y ya sere mas conocedor de los buenos encuadres. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta muchísimo la intensidad de los colores,quizás lo que me incomoda un poco es que los labios/boca se esconde con el yelmo, y quizás yo hubiese cerrado un poco más el cuadro, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me encanta la nitidez que tiene y su varidad de colores,a mi personalmente me hubiera gustago mas con algo menos de zoom (pero igual luego lo veo y no jeje). Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta ha quedado muy bien el casco o como se llame, colores bonitos, y con el contraste del fondo ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 FOTO DE LA SEMANA 20-07-09: La Cara de la BestiaFotografía y datos técnicos Comentarios del autor: Foto realizada a finales del mes de Mayo justo antes de un desfile de las Fiestas de Moros de mi ciudad. Resalta el colorido y contrastes del maquillaje y el casco del traje de "moro canibal" SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Quiero destacar el enfoque excepcional contrastando con el desenfoque del fondo que por demas es sensacional. Que buena saturacion de colores. Me gusta FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Pues a mi no me termina de llenar. Los colores están bien, la nitidez es muy buena y el desenfoque curioso, pero echo en falta "mirada" y encuadre. No se le ve prácticamente la cara y sobre todo los ojos, que son los que, para mi en mi modesta opinión, mostrarían esa "cara de bestia". Además el casco está cortado por ambas partes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenha Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 linda.. tem uma definição e cor muito boa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atxuri Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Muuuuuuuuchas Gracais, yo tambien me he llevado la sorpresa de verla en la pagina principal. Atxuri, el año que viene buscare algo mas impactante y ya sere mas conocedor de los buenos encuadres. Gracias a todos Buenos dias.Egun on. No no, por favor yo solo mostrè mi opinión, eso no me otorga ni un gramo de ser conocedor de un buen encuadre, solo mostre mi impresion al ver la foto, aun asi... Hombre!!! no esperes un año para hacer una foto mas impactante, si puedes hacerla ya. Un saludo y enhorabuena. Zorionak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 una nitidez increible enhorabuena por el premio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 preciosos los colores, una gran foto sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Yo como "pega" también me falta el final del casco, pero me encantan los colores, el desenfoque del fondo es extraordinario por el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 25 de Julio de 2009 Compartir Publicado 25 de Julio de 2009 muy buena con ese contraste de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Creo sinceramente que se han subido mejores fotos de moros y cristianos y han recibido peores criticas que esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Julio de 2009 Compartir Publicado 26 de Julio de 2009 Los colores de la toma muy buenos sinceramente, pero la foto en sí deja mucho que desear en composición, demasiados cortes y demasiada falta de aire donde tendría que tener, lo siento pero es como veo la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta, a mi me parece una buena foto de detalle , con una composición de formas y colores muy acertada. Para mi gusto todavía cortaría un poquito más la parte inferior de la máscara, pues la atención principal debe estar en la cara y sacando más máscara la perdería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas