Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 20-07-09: La Cara de la Bestia

Ángel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Foto realizada a finales del mes de Mayo justo antes de un desfile de las Fiestas de Moros de mi ciudad. Resalta el colorido y contrastes del maquillaje y el casco del traje de "moro canibal"

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Foto realizada a finales del mes de Mayo justo antes de un desfile de las Fiestas de Moros de mi ciudad. Resalta el colorido y contrastes del maquillaje y el casco del traje de "moro canibal"

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Quiero destacar el enfoque excepcional contrastando con el desenfoque del fondo que por demas es sensacional. Que buena saturacion de colores. Me gusta FELICIDADES.

Enlace al comentario

Pues a mi no me termina de llenar. Los colores están bien, la nitidez es muy buena y el desenfoque curioso, pero echo en falta "mirada" y encuadre. No se le ve prácticamente la cara y sobre todo los ojos, que son los que, para mi en mi modesta opinión, mostrarían esa "cara de bestia". Además el casco está cortado por ambas partes.

Saludos.

Enlace al comentario

Muuuuuuuuchas Gracais, yo tambien me he llevado la sorpresa de verla en la pagina principal.

Atxuri, el año que viene buscare algo mas impactante y ya sere mas conocedor de los buenos encuadres.

Gracias a todos

Buenos dias.Egun on.

No no, por favor yo solo mostrè mi opinión, eso no me otorga ni un gramo de ser conocedor de un buen encuadre, solo mostre mi impresion al ver la foto, aun asi... Hombre!!! no esperes un año para hacer una foto mas impactante, si puedes hacerla ya.

Un saludo y enhorabuena. Zorionak.

Enlace al comentario

Los colores de la toma muy buenos sinceramente, pero la foto en sí deja mucho que desear en composición, demasiados cortes y demasiada falta de aire donde tendría que tener, lo siento pero es como veo la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...