Toni Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 A mediados de Enero y coincidiendo con mi cincuenta aniversario, recibí la nueva cámara de Nikon, la Nikon D3X para probarla y daros mi opinión. A diferencia de las anteriores D2X, D700 y D3 el modelo que recibí no era de preserie, éste ya venía con el firmware 1.00 definitivo. Es decir, el mismo que traen las cámaras que se venden en las tiendas. Sigue el articulo AQUÍ -> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Precioso reportaje. Pero está claro que esto es jugar en otra liga. Mientras yo estoy ahorrando durante meses para comprarme un Sigma 70-200, aquí se está tratando con un cuerpo exquisito y unas lentes soberbias, todo ello de un precio desorbitado (para mi economía, claro) :) . Precioso, pero no creo que nunca llege a tener una D3X en mi mochila. ¡Ojalá! :) Pero lo veo improbable. :) Citando una frase de mis tiempos Heavys..."Con buena p**a, bien se j*de" :) Vamos, que con lo que vale, ¡¡para no sacar unos buenos RAWs!! Felicidades por el maquinón. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Bueno de aqui a unos 4 añitos ya estara bien de precio, seguro que por 1000 euros la pillas. PD: Impresionante maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yujuyuju Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 te la cambio por mi flamante D40! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimus Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 Bueno de aqui a unos 4 añitos ya estara bien de precio, seguro que por 1000 euros la pillas. PD: Impresionante maquina Ya...., las "pillas" o las "pilas"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 A mediados de Enero y coincidiendo con mi cincuenta aniversario, recibí la nueva cámara de Nikon, la Nikon D3X para probarla y daros mi opinión. A diferencia de las anteriores D2X, D700 y D3 el modelo que recibí no era de preserie, éste ya venía con el firmware 1.00 definitivo. Es decir, el mismo que traen las cámaras que se venden en las tiendas. Sigue el articulo AQUÍ -> Felicidades por el "peazo" reportaje. Es la cámara de mis sueños!, aunque con la D3S también me conformaba Lo de los RAW tipo JPEG es lo que más me llamó la atención, así como el "Fotón" del Puerto de Luarca, una fantástica luz en contraste con ese cielo espectacular sobre el Cambaral. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Demasiado aparato para hacer foto creativa. pesada y aparatosa es excelente para un pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mdpro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Yo la tengo y es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Mi reportaje de bodas (Iglesia, exteriores, etc...) me lo hicieron con una D3X y sendos 35 y 85 1,4 G... una pasada, me pasó el fotógrafo incluso los RAW... Para estas cosas el único pero que le veo es la ISO, en nuestro caso ni si quiera hizo falta eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Estoy ahorrando para comprar una, gracias por el articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmigo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, tengo una pregunta sobre la D3, la cual poseo, es que no sé muy bien donde formularla.. haber si me podéis ayudar. Veréis a la pantalla LCD de 3" le está saliendo una especie de vaho blanquecino entre el cristal y el interior. He oído decir que es frecuente y que la solución pasa por desmontar yo mismo con un pequeño destornillador la parte trasera de la cámara y limpiarlo interiormente.. alguno de vosotros lo ha hecho? Puede alguien explicarme como se hace? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, tengo una pregunta sobre la D3, la cual poseo, es que no sé muy bien donde formularla.. haber si me podéis ayudar. Veréis a la pantalla LCD de 3" le está saliendo una especie de vaho blanquecino entre el cristal y el interior. He oído decir que es frecuente y que la solución pasa por desmontar yo mismo con un pequeño destornillador la parte trasera de la cámara y limpiarlo interiormente.. alguno de vosotros lo ha hecho? Puede alguien explicarme como se hace? Muchas gracias. Es mejor que formules dicha cuestión en el subforo de la D3. Aqui : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=29 Así lo verán más usuarios de la D3 y podrán ayudarte, de todas formas, si no estoy equivocado, ya se ha tratado ese tema en dicho subforo. A poco que busques lo encontrarás :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 yo la verdad es que la tuve a tiro. pude elegir entre la D3 y la D3X, pero la D3 tenia muchisimos menos disparos, unos 10.000, mientras que la D3x sobrepasaba los 100.000 y la diferencia de precio era incluso superior, es decir, que aun asi la D3X era mas cara. me recomendaron la D3 y me gusto tanto que tengo 2 cuerpos y estroy encantando con los resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.