Jump to content
IL KAISER

Escoger nuevo objetivo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mi cuñado está en Nueva York y había pensado en aprovechar el tipo de cambio para comprarme un objetivo para mi D-60 más luminos que los que tengo que son estos.

55-200 Af-s Nikkor 1:4-5.6G ED (DX)

18-55 Af-s Nikkor 1:.5-5.6G II ED (DX)

En un principio me tiraba el 50mm f/1.8 que había visto por 94 euros, pero leyendo en el foro, me doy cuenta que se queda en tierra de nadie.

Por otra parte está el 35 f/1.8 que hablan muy bien de él, pero es más caro.

El problema es que me interesaría un objetivo con más luminosidad y que no fuera muy caro. Esta claro que con los dos objetivos que tengo que van desde el 18 hasta el 200 estoy bastante cubierto, aunque también me interesaría (tendría que darle una vuelta) un objetivo, para ir por la la ciudad y tener muy buena nitidez y quizá para retrato y medio cuerpo. No tiene por qué ser de focal fija.

¿Qué objetivo me recomendáis? Mi tesorería no es muy boyante...

Acepto sugerencias.

Gracias a todos

Un saludo

Editado por IL KAISER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me temo que ese 50 que has mirado no tiene motor de enfoque interno. De modo que no te funcionará el autofocus.

El 35 1.8 sí te funcionará. El problema es encontrarlo, ya que está agotado en casi todos los sitios.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos,

Mi cuñado está en Nueva York y había pensado en aprovechar el tipo de cambio para comprarme un objetivo para mi D-60 más luminos que los que tengo que son estos.

55-200 Af-s Nikkor 1:4-5.6G ED (DX)

18-55 Af-s Nikkor 1:.5-5.6G II ED (DX)

En un principio me tiraba el 50mm f/1.8 que había visto por 94 euros, pero leyendo en el foro, me doy cuenta que se queda en tierra de nadie.

Por otra parte está el 35 f/1.8 que hablan muy bien de él, pero es más caro.

El problema es que me interesaría un objetivo con más luminosidad y que no fuera muy caro. Esta claro que con los dos objetivos que tengo que van desde el 18 hasta el 200 estoy bastante cubierto, aunque también me interesaría (tendría que darle una vuelta) un objetivo, para ir por la la ciudad y tener muy buena nitidez y quizá para retrato y medio cuerpo. No tiene por qué ser de focal fija.

¿Qué objetivo me recomendáis? Mi tesorería no es muy boyante...

Acepto sugerencias.

Gracias a todos

Un saludo

¿De qué presupuesto hablamos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me temo que ese 50 que has mirado no tiene motor de enfoque interno. De modo que no te funcionará el autofocus.

El 35 1.8 sí te funcionará. El problema es encontrarlo, ya que está agotado en casi todos los sitios.

salu2

Vaya, el 50mm f/1.4 no tiene motor de enfoqu interno así que...nada, ese no puede ser... :lol: y mira que me gustaba.

¿De qué presupuesto hablamos?

¿Qué presupuesto?, pues bajo, 150 € o quizá un poco más si es un objetivo y una oferta inmejorable...Que este año estoy cuidando los gastos...

¿Que me recomendáis?

Gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con ese presupuesto tienes en la famosa tienda de BHPHOTOVIDEO el nuevo Nikon 35mm 1.8 AF-S que se queda en 141 euros aproximadamente.... Si te fijas en la ficha, a la derecha del nombre del objetivo pone USA... Esa es la garantía para FUERA de Estados Unidos y te sirve en España (incluso lo probable es que la documentación vaya tambien en español)... El problema es que, como ves en la ficha, pone que no lo tienen, pero si tu familiar está allí puede acercarse y preguntar por si ya lo han recibido ( o lo mismo él conoce otras tiendas en NY y lo encuentra)... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasate por Adorama tienen en stock el Nikon AF-S Nikkor 35mm f/1.8G DX Lens por 199,95 Dólares o al menos eso dicen en su web.

Yo suelo ir a esta tienda cuando en B&H no tienen lo que busco.

La dirección es Adorama Camera, Inc. 42 West 18th Street New York, NY 10011.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

No se que precios pueden tener en estas páginas que te mando. Échales un vistazo. Un saludo.

andorravision.com

digitalcenterandorra.com

preciosdeandorra.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues con ese presupuesto tienes en la famosa tienda de BHPHOTOVIDEO el nuevo Nikon 35mm 1.8 AF-S que se queda en 141 euros aproximadamente.... Si te fijas en la ficha, a la derecha del nombre del objetivo pone USA... Esa es la garantía para FUERA de Estados Unidos y te sirve en España (incluso lo probable es que la documentación vaya tambien en español)... El problema es que, como ves en la ficha, pone que no lo tienen, pero si tu familiar está allí puede acercarse y preguntar por si ya lo han recibido ( o lo mismo él conoce otras tiendas en NY y lo encuentra)... Salu2

gracias gorilaenlaniebla,

Lo más seguro es que me pille el Nikon 35mm f1.8 Af-S. Lo he llegado a ver en una tienda de NY por 104 euros€ (al cambio obviamente) y según los coentarios de la la gente en el foro. Está muy bien y bastante luminoso.

Que malo es eso de ser probre, pero bueno, creo que puede ser una buena opción para mi D60.

¿No crees?

Gracias por opinar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola:

No se que precios pueden tener en estas páginas que te mando. Échales un vistazo. Un saludo.

andorravision.com

digitalcenterandorra.com

preciosdeandorra.com

Esta tarde le echo un ojo a los links que me has pasado, aunque quiza (y hablo sin saber), comprandolo directamente en NY y al tipo de cambio, pueda salir más barato, pero de todos modos lo voy a mirar aquí.

gracias por tu ayuda colinegro

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos,

Aprovecho este post para realizar mi pregunta, ya que es casi idéntica a la del compañero que lo inició.

Tengo una D60 con el objetivo 18-35 de un kit que ofrecía el corte inglés.

La cuestión es que busco un objetivo que dé más calidad a las fotos y amplie la potencia de zoom (entre 100 y 200 me parece bien)

Pues eso, espero consejos de mejores relación calidad precio, con un presupuesto de unos 350€ máximos (ó 400 como MUY máximos por muy buena oferta)

GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aprovecho este post para realizar mi pregunta, ya que es casi idéntica a la del compañero que lo inició.

Tengo una D60 con el objetivo 18-35 de un kit que ofrecía el corte inglés.

La cuestión es que busco un objetivo que dé más calidad a las fotos y amplie la potencia de zoom (entre 100 y 200 me parece bien)

Pues eso, espero consejos de mejores relación calidad precio, con un presupuesto de unos 350€ máximos (ó 400 como MUY máximos por muy buena oferta)

• >> Nikkor 18-135 mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S DX

o bien, aunque este se queda fuera de tu presupuesto:

• >> Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues muchas gracias HermetiC, estoy leyendo los 2 links y aunque el segundo se "sale" de mi presupuesto inicial, viendo las buenas opiniones de otros usuarios, creo que voy a pensarmelo y empezar a buscar precios, a ver qué consigo, ya que el 135 creo que finalmente se me quedaría "corto" y por unos 100€ sé que me estaría arrepintiendo siempre.

Gracias de nuevo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salu2

Está casi decidido, me voy a pillar el 35mm f/1.8 para mi D60, he mirado en la tiendas de NY y...sorpresa esperada...está fuera de stock, habría que esperar a que se los lleven otra vez...aunque el precio está bastante bien, creo recordar 145 € y una diferencia brutal con los precios de aquí que, por ejemplo, en Pixmania costaba 213 €

Ojalá les puedan surtir antes de que cuñado se vaya de NY y me pueda traer el objetivo...a ver si tengo suerte!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias gorilaenlaniebla,

Lo más seguro es que me pille el Nikon 35mm f1.8 Af-S. Lo he llegado a ver en una tienda de NY por 104 euros€ (al cambio obviamente) y según los coentarios de la la gente en el foro. Está muy bien y bastante luminoso.

Que malo es eso de ser probre, pero bueno, creo que puede ser una buena opción para mi D60.

¿No crees?

Gracias por opinar.

Un saludo

El 35mm 1.8 AF-S es de lo mejorcito en calidad-precio que hay en objetivos fijos de nikon ahora mismo y hecho para cámaras como la D60.... Si tu cuñado lo encuentra a 104 Euros es un choooollllloooooooo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 35mm 1.8 AF-S es de lo mejorcito en calidad-precio que hay en objetivos fijos de nikon ahora mismo y hecho para cámaras como la D60.... Si tu cuñado lo encuentra a 104 Euros es un choooollllloooooooo...

Pues si, vamos a ver si tengo suerte y me lo puedo pillar, que me apetece un montón un 35mm (realmente 52mm) con bastante luminosidad. Si tuviera dinero hasta me pillaba un macro, pero como soy pobre...

Gracias, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes un Corte inglés a mano, ve a preguntar. No hace mucho estaban muy bien de precio, con lo del 10 por ciento de rebajas. Ya sé que cuesta de creer pero si no recuerdo mal, el compañero LOCNAR se compró uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si tienes un Corte inglés a mano, ve a preguntar. No hace mucho estaban muy bien de precio, con lo del 10 por ciento de rebajas. Ya sé que cuesta de creer pero si no recuerdo mal, el compañero LOCNAR se compró uno

Hola Manumarq

Esta claro que lo mejor es comprar el 35mm f/1.8 en NY, pero el lunes me pasaré por el Corte Ingles de Nuevos Ministerios para ver por dónde ronda los macro, auque ya pueden estar baratitos porque estoy "pelao"

Por lo que veo, tienes el 35mm f/1.8 ¿qué tal te va con él?

Gracias por pasarte,

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Manumarq

Esta claro que lo mejor es comprar el 35mm f/1.8 en NY, pero el lunes me pasaré por el Corte Ingles de Nuevos Ministerios para ver por dónde ronda los macro, auque ya pueden estar baratitos porque estoy "pelao"

Por lo que veo, tienes el 35mm f/1.8 ¿qué tal te va con él?

Gracias por pasarte,

Un saludo!!

Hola, cuando lo tengas sube algunas fotos para que veamos que tal va, ok??, venga suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, cuando lo tengas sube algunas fotos para que veamos que tal va, ok??, venga suerte.

Hola Javier60,

No sabes las ganas que tengo de tener el 35mm f/1.8 y empezar a hacer fotos con él. Prometo subir fotos en cuanto le pille el tranquillo, lastima que no lo tendré hasta después de mi viaje a Londres, porque le hubiera sacado mucho provecho.

Gracias por pasarte y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues yo me voy a NY el sábado y quería traerme el 35mm f/1.8.... pero sigue agotado en Adorama y BHPhotoVideo.. conoceis alguna otra tienda en NY?

Gracias.

Editado por p1p0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje