Jump to content

D5000 Para fotos Clínicas Ondontológicas o Médicas

Fernando_VC

Publicaciones recomendadas

Me he decidido por una cámara Nikon para realizar fotos clínicas, estoy realizando un Magíster en Oclusión y posteriormente deseo realizar el de Ortodoncia.

Como ven mis necesidades son específicas, pero además deseo utilizar esta cámara para fines generales, ya que solo ocuparla para este fin sería un crimen.

En mi caso la opción de que la cámara tenga una pantalla abatible es ideal, ya que no tengo que agacharme para sacar fotos intraorales, además de poder realizar videos de movimientos mandibulares para de esta manera poder analizarlos en casa con paciencia y llevar un registro por paciente ideal. Para esto también deseo adquirir un lente Nikon 60mm f/2.8G ED AF-S, ya que como entenderán las piezas dentarias son pequeñas y los detalles que deseo capturar son mínimos. Respecto a lo mismo, he leído que el foco automático en live view es algo lento...

Que tan lento es?.. en el caso para lo que deseo ocuparla será relevante esta demora?.. o me afectará?...

También en un futuro me compraré un flash en anillo... aquí también necesito ayuda... he visto algunos de estos flash... con precios distintos.. en donde el Sigma es sin duda el mas caro.. pero al parecer el mejor.. creo que porque no necesita pilas?... o porque puedo configurar la intensidad del flash ($380 dolares) hay otros ha pilas.. a $100 dólares.. pero la calidad baja.. en estos no puedo manejar la intensidad del flash??? con esta cámara puedo manejar la intensidad del flash en pantalla??...

Creen que la elección de esta Nikon es la ideal para este tipo de fotos macros que deseo realizar???

o con una D60 obtengo resultados iguales??

una D90 para la utilidad que deseo darle... realmente me ofrece mejores prestaciones?

Muchas gracias por su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...