Klendahu Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola a todos. Me quiero iniciar en la foto macro; tengo una D300, y he pensado comprar el 105mm f/2.8G AF-S VR Micro-Nikkor. ¿Que me podeis decir de este objetivo? ¿estará bien para empezar? ¿es demasiado o demasiado modesto? Os agradeceria vuestras opiniones, ya que, como os digo, nunca me he dedicado al macro pero es un tema que me encanta. Saludos y gracias por la ayuda. Andrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues es un excelente objetivo. De todas formas en el subforo de opticas tienes una ficha sobre este y otros objetivos con opiniones y fotos de gente que lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Tienes opiniones aquí: • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro Movemos el tema al foro de Opticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 segun he leido es uno de los mejores macro, tambien el 60mm lo es, yo lo tengo pedido y cuando lo tenga ya pondre fotos con el, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Es un macro fantástico, nada que envidiar al 100mm de Canon o al 60mm de nikon, y encima con el VR... un lujazo. PD: ¿Te he dicho que le tengo y que estoy encantado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Pues yo creo que es la mejor opción para macro y si le pones unos tubos de extensión te dará mucho mas juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klendahu Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Gracias por vuestras respuestas, y perdon por equivocarme de Subforo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Esta todo dicho sobre este objetivo para macro, es una caña, yo estoy aprendiendo con otro más modesto y que tambien impresiona el Tamron 90 2,8; pero quizas algun dia lo cambie por el Nikkor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Siempre se me pasa el preguntarlo, pero ha llegao la hora Que eso de MICRO, un tipo de serie , Construccion, que diferencia con los normales de nikon (los que no son micro) La diferencia que les veo es que siendo igual de luminosos 2.8 que otros , las lentes son las pequeñas, no se si sera por eso asi que a ver si alguien me lo explica gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Siempre se me pasa el preguntarlo, pero ha llegao la hora Que eso de MICRO, un tipo de serie , Construccion, que diferencia con los normales de nikon (los que no son micro) La diferencia que les veo es que siendo igual de luminosos 2.8 que otros , las lentes son las pequeñas, no se si sera por eso asi que a ver si alguien me lo explica Micro es la manera en que Nikon denomina a sus ópticas Macro, aquellas con capacidad de ampliación 1:1 (en la anterior generación también denominaba Micro a los 1:2). Más, en la wiki, por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Macrofotograf%C3%ADa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas