Jump to content

Pido opinion sobre el 105mm f2.8

Klendahu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me quiero iniciar en la foto macro; tengo una D300, y he pensado comprar el 105mm f/2.8G AF-S VR Micro-Nikkor.

¿Que me podeis decir de este objetivo? ¿estará bien para empezar? ¿es demasiado o demasiado modesto?

Os agradeceria vuestras opiniones, ya que, como os digo, nunca me he dedicado al macro pero es un tema que me encanta.

Saludos y gracias por la ayuda.

Andrés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se me pasa el preguntarlo, pero ha llegao la hora

Que eso de MICRO, un tipo de serie , Construccion, que diferencia con los normales de nikon (los que no son micro)

La diferencia que les veo es que siendo igual de luminosos 2.8 que otros , las lentes son las pequeñas, no se si sera por eso asi que a ver si alguien me lo explica

gracias

Enlace al comentario

• Moderadores
Siempre se me pasa el preguntarlo, pero ha llegao la hora

Que eso de MICRO, un tipo de serie , Construccion, que diferencia con los normales de nikon (los que no son micro)

La diferencia que les veo es que siendo igual de luminosos 2.8 que otros , las lentes son las pequeñas, no se si sera por eso asi que a ver si alguien me lo explica

Micro es la manera en que Nikon denomina a sus ópticas Macro, aquellas con capacidad de ampliación 1:1 (en la anterior generación también denominaba Micro a los 1:2).

Más, en la wiki, por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Macrofotograf%C3%ADa

Enlace al comentario