Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Desenfocado

Que tal 18-35 y 24-85 para D700?

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando (bueno, de hecho, decidido) a hacerme con una d700 (y quitarme la comezon del FF) y calzarle el 50mm f1.8 que tengo o adquirir tambien un 35mm f2 para tener unas focales tradicionales y standard (para todo llevar), ya que no voy a alcanzar en principio para un pata negra. De hacerlo, mi opcion seria un 14-24 combinado con el 50. Pero he estado viendo estas opciones como posibles alternativas economicas (y quedaria bien cubierto, menos en tele largo, que no suelo usar); ya se que me direis que lo suyo son la santisima trinidad, pero dado que su uso va a ser a nivel aficionado, que os parecen como opcion, para bregar de momento? Iran bien con la 700? Es que son 2 por el precio de 1, como quien dice...

Gracias y un saludo

Editado por Desenfocado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Estoy pensando (bueno, de hecho, decidido) a hacerme con una d700 (y quitarme la comezon del FF) y calzarle el 50mm f1.8 que tengo o adquirir tambien un 35mm f2 para tener unas focales tradicionales y standard (para todo llevar), ya que no voy a alcanzar en principio para un pata negra. De hacerlo, mi opcion seria un 14-24 combinado con el 50. Pero he estado viendo estas opciones como posibles alternativas economicas (y quedaria bien cubierto, menos en tele largo, que no suelo usar); ya se que me direis que lo suyo son la santisima trinidad, pero dado que su uso va a ser a nivel aficionado, que os parecen como opcion, para bregar de momento? Iran bien con la 700? Es que son 2 por el precio de 1, como quien dice...

Gracias y un saludo

Hombre, pues comprar una D700 para ponerle unos malos objetivos...mejor ahorrar y comprarlos buenos, o no comprar la D7oo y comprar buenos objetivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, pues comprar una D700 para ponerle unos malos objetivos...mejor ahorrar y comprarlos buenos, o no comprar la D7oo y comprar buenos objetivos

Bueno... eso es muy relativo.

Alomejor hay alguien quien necesite/quiera probar el FF por el rendimeinto a isos altos y no quiera una nitidez espectacular.

No creo que sean malos objetivos.

Otra forma de verlo es invertir ahora en un 24-70 por ejemplo y con tiempo comprar una FF (que para entonces ya habran sacado otra mejor aun).

Inviertes el dinero mejor y tienes ya el cristal de más calidad.

Yo creo que las camaras FF van a empezar a bajar aun más, van a sacarlas aún más basicas y lo que pagues por la d700 ahora dentro de un tiempo no será nada

comparado a lo que te gastaste pero el objetivo/s seguirán ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias y un saludo

Se respetan las opiniones, y si quieres un traje "FRACK" con "ALPARGATA" también se respeta, faltaria más......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, yo soy mas de smoking :rolleyes: pero vamos, ahora solo falta el del ejemplo de calzar un Ferrari con neumaticos de los chinos :rolleyes:

saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el 50 f1,8 vale cuadro duros y tiene un rendimiento en full frame de categoría. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese esta ya en la saca! y estoy deseando pegarlo a una futurible d700, si encuentro alguna, claro, porque este agosto... paga! o paciencia...

El complemento por abajo, seria un zoom angular, y de momento, a echar fotos, a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje