francisco1971 Publicado 15 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2009 Hola a todos. Una duda razonable;estoy buscado el Sigma 18-200 para nikon y he visto esta página: HK-DIGI y como me parece demasiado buen precio pues necesito saber si alguien ya los conoce y tiene alguna experiencia de compra con ellos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitufo Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 HOLA COMO ESTAS ME GUSTARIA SABER SI HAS COMPRADO EL OBJETIVO A TRAVES DE ESTA PAGINA Y COMO TE HA IDO UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco1971 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 HOLA COMO ESTASME GUSTARIA SABER SI HAS COMPRADO EL OBJETIVO A TRAVES DE ESTA PAGINA Y COMO TE HA IDO UN SALUDO Pues no lo he comprado. Estoy mirando en otros sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cavalleto Publicado 17 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Yo me compré ese objetivo (Sigma 18-200 OS HSM) pero en una tienda de eBay. También era de HongKong y pagué con Paypal, que te ofrece garantía frente a estafadores. Si quieres que te de más información, avísame por privado, no quiero parecer un spammer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco1971 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Yo me compré ese objetivo (Sigma 18-200 OS HSM) pero en una tienda de eBay. También era de HongKong y pagué con Paypal, que te ofrece garantía frente a estafadores.Si quieres que te de más información, avísame por privado, no quiero parecer un spammer. Gracias pero la tengo localizada en Canarias y estoy a ver si me la puede traer un colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas