francisco1971 Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Muy buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar. Ando buscando un objetivo para complementar a 18-55 del kit dela D80 y tengo mirados estos: SIGMA 50-200mm F4-5.6 DC OS HSM TOKINA AF 50-135 /2.8 Nikon 55-200 VR Sigma 70-300 APO Macro Cada uno tiene sus cosillas: El tokina sin estabilizador ni motor pero con más calidad general; el Sigma 50-200 con estabilizador y motor pero ¿de calidad?; el Nikon parecido y el Sigma 70-300, como el Tokina sin nada pero supongo que la calidad no se parece en nada. También he mirado la posibilidad de deshacerme del 18-55 y pillar un 10-200 pero tengo entendido que aunque valen para mucho, no da mucha calidad en general. No se, estoy hecho un lío .... Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy buenas. Pues de los que pones el Tokina es el más diferente de todos, ya que es un 2.8 en todo el rango. Ahí ya decides tu si necesitas o quieres ese 2.8 o quieres más focal. Yo llevo 5 días con el Tokina y pocas fotos para sacar una conclusión decente, pero vamos, la calidad que me da, comparada con el 18-105 de Nikon, es muy superior. De los otros 3, por lo que he leído, parece ser que casi la mejor opción es el Nikon 55-200 VR. Espera a ver que te dice más gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco1971 Publicado 31 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Muy buenas.Pues de los que pones el Tokina es el más diferente de todos, ya que es un 2.8 en todo el rango. Ahí ya decides tu si necesitas o quieres ese 2.8 o quieres más focal. Yo llevo 5 días con el Tokina y pocas fotos para sacar una conclusión decente, pero vamos, la calidad que me da, comparada con el 18-105 de Nikon, es muy superior. De los otros 3, por lo que he leído, parece ser que casi la mejor opción es el Nikon 55-200 VR. Espera a ver que te dice más gente. Saludos. Gracias por la respuesta. A ver que hago al final, la verdad es que el tokina me tira bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas