ksoccet Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Saludos El proximo domingo se celebra aqui en Malaga una exposicion aerea, y me gustaria me dieseis algun consejo para intentar al menos acar una foto decente. Mi equipo en una D70 y ahora por comodidad lleva un Tamron 18 200 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 SaludosEl proximo domingo se celebra aqui en Malaga una exposicion aerea, y me gustaria me dieseis algun consejo para intentar al menos acar una foto decente. Mi equipo en una D70 y ahora por comodidad lleva un Tamron 18 200 Gracias Dispara a velocidades rápidas para congelar la imágen y llévate el 18-200. Para hacerlo sencillo por ej. prueba con el modo P (modo semiautomático) y solo tendrás que preócupate de ir cambiando la velocidad o ponle la que tu creas a partir de 500 y la cámara escogerá el diafragma mas adecuado según la luz. Esto es una manera sencilla por si no quieres disparar en manual controlando tú la luz, la velocidad etc... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas