Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tamuge

reflejos en fotos nocturnas

Publicaciones recomendadas

hola a todos -_- tengo un problema con las fotos que hago de noche, ya que me salen unos reflejos con las luces que no son normales, no se si será culpa del filtro uv o de que puede ser . He intentado subir las fotos pero me dice que el tamño max es de 100k y no se comprimirlas tanto.

alguien me peude ayudar?????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

respondiendo a la inversa:

si subes tus fotos a una web tipo flickr, imageshack, photobucket, etc, te permiten subir montones de fotografias y tenerlas colgadas siempre en la red. una vez hecho esto, simplemente en este mensaje pinchas en imagen, añades el link donde está alojada tu foto y ya la puedes mostrar aqui.

y a tu duda, yo también soy novato, pero creo q tu problema es un reflejo en el filtro (a mi me tiene pasado incluso fotografiando la luna), supongo que la unica solución es, si la meteorologia lo permite, en esos casos concretos quitar el filtro uv para sacar la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos -_- tengo un problema con las fotos que hago de noche, ya que me salen unos reflejos con las luces que no son normales, no se si será culpa del filtro uv o de que puede ser . He intentado subir las fotos pero me dice que el tamño max es de 100k y no se comprimirlas tanto.

alguien me peude ayudar?????????????????

Buenos días,

apuesto también porque sea el filtro, como el compañero xansolo.

Prueba a hacer la misma foto con y sin filtro cuando veas que te ocurre eso. Verás como sin el filtro no te pasa.

De todas formas, no seamos paranoicos. Lo de los filtros UV para protejer la lente frontal está muy bien, pero por quitarselo, el objetivo no va a coger la gripe A, o el sida ... ;) .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
respondiendo a la inversa: