Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

tamuge

reflejos en fotos nocturnas

Publicaciones recomendadas

hola a todos -_- tengo un problema con las fotos que hago de noche, ya que me salen unos reflejos con las luces que no son normales, no se si será culpa del filtro uv o de que puede ser . He intentado subir las fotos pero me dice que el tamño max es de 100k y no se comprimirlas tanto.

alguien me peude ayudar?????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

respondiendo a la inversa:

si subes tus fotos a una web tipo flickr, imageshack, photobucket, etc, te permiten subir montones de fotografias y tenerlas colgadas siempre en la red. una vez hecho esto, simplemente en este mensaje pinchas en imagen, añades el link donde está alojada tu foto y ya la puedes mostrar aqui.

y a tu duda, yo también soy novato, pero creo q tu problema es un reflejo en el filtro (a mi me tiene pasado incluso fotografiando la luna), supongo que la unica solución es, si la meteorologia lo permite, en esos casos concretos quitar el filtro uv para sacar la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos -_- tengo un problema con las fotos que hago de noche, ya que me salen unos reflejos con las luces que no son normales, no se si será culpa del filtro uv o de que puede ser . He intentado subir las fotos pero me dice que el tamño max es de 100k y no se comprimirlas tanto.

alguien me peude ayudar?????????????????

Buenos días,

apuesto también porque sea el filtro, como el compañero xansolo.

Prueba a hacer la misma foto con y sin filtro cuando veas que te ocurre eso. Verás como sin el filtro no te pasa.

De todas formas, no seamos paranoicos. Lo de los filtros UV para protejer la lente frontal está muy bien, pero por quitarselo, el objetivo no va a coger la gripe A, o el sida ... ;) .

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
respondiendo a la inversa:

si subes tus fotos a una web tipo flickr, imageshack, photobucket, etc, te permiten subir montones de fotografias y tenerlas colgadas siempre en la red. una vez hecho esto, simplemente en este mensaje pinchas en imagen, añades el link donde está alojada tu foto y ya la puedes mostrar aqui.

y a tu duda, yo también soy novato, pero creo q tu problema es un reflejo en el filtro (a mi me tiene pasado incluso fotografiando la luna), supongo que la unica solución es, si la meteorologia lo permite, en esos casos concretos quitar el filtro uv para sacar la foto.

espero haberlo hecho bien y que se vean las fotos

http://www.flickr.com/photos/tamuge/3893061535/

http://www.flickr.com/photos/tamuge/3893055527/

ya me direis que os parece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no apuesto por que sea el filtro, sini que TE ASEGURO que es el filtro, y da lo mismo que sea gueno o malo, marca el pato o 1º marca, por la noche para fotos asi el filtro fuera del objetivo, se hace la foto y se vuelve a poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ES EL FILTRO, SIN NINGUNA DUDA

Como dicen otros compañeros, en foto nocturna, lo mejor es sacar el filtro UV y una vez acabada la sesión de fotos, volverlo a poner!!

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ES EL FILTRO, SIN NINGUNA DUDA

Como dicen otros compañeros, en foto nocturna, lo mejor es sacar el filtro UV y una vez acabada la sesión de fotos, volverlo a poner!!

Un saludo del Oso

Se puede decir mas alto , pero no mas claro :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se hablo en varias ocasiones de esto. en fotografia nocturna debemos quitar cualquier filtro de lo contrario tendremos reflejos y mas cuanto mas barato sea el filtro. saludotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foto nocturna SIN filtro:

3845170316_5d98f154a9_o.jpg

Me habría gustado que saliese sin tantos brillos y con menos destello de las farolas :) , pero no se como hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.