Jump to content

dudas entre teleobjetivos

josedc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo he apostado por el Tamron SP AF 200-500mm 5-6,3 no está estabilizado pero es más nítido que los Sigma.

Te importaría decirme donde lo compraste y a que precio...?los tres objetivos que tengo son Tamron y estoy muy contento con ellos,y la verdad es que me gusta 150-200 de Sigma pero el precio se me va entonces a lo mejor el Tamron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he apostado por el Tamron SP AF 200-500mm 5-6,3 no está estabilizado pero es más nítido que los Sigma.

Te importaría decirme donde lo compraste y a que precio...?los tres objetivos que tengo son Tamron y estoy muy contento con ellos,y la verdad es que me gusta 150-500 de Sigma pero el precio se me va entonces a lo mejor el Tamron...

Enlace al comentario

El Tamron lo compré usado en EEUU a través de eBay y me salió por unos 600 € aduana incluida. El precio de los nuevos es semejante al del Sigma 150-500 y ronda en torno a los 800-900 €. Puedes probar tambien en eBay, en nuevo siempres hay ofertas, en usado es cuestión de esperar la oportunidad

Enlace al comentario

A 500mm sin un buen soporte, no es fácil evitar la trepidación y en DX menos, si le sumamos que estos cristales suelen ir mejor cuando se cierran un poco, la cosa se pone más difícil, por eso te sugeriría que evaluases bien los pro y contras de cada uno de ellos antes de tomar una decisión.

saludos y suerte

Enlace al comentario

El Tamron lo compré usado en EEUU a través de eBay y me salió por unos 600 € aduana incluida. El precio de los nuevos es semejante al del Sigma 150-500 y ronda en torno a los 800-900 €. Puedes probar tambien en eBay, en nuevo siempres hay ofertas, en usado es cuestión de esperar la oportunidad

Pues muchas gracias,estare atento a EBAY,echare un vistazo tambien en bhphotovideo.com...es americana y segun parece si eliges el envio por USSPOSTAL normal tetarda un poco mas pero hay muchos menos riesgos de que te pare aduanas....segun me ha comentado un forero que ha echo varias compras ya y ninguna se las paro aduanas,saludos y gracias otra vez.

Enlace al comentario