Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ajoslocos

Objetivos para D300

Publicaciones recomendadas

buenas,despues de haber vendido mi querida D80 y su 18-55vr,me voy a quedar con el tokina 12-24 y comprar la D300.la duda me viene a la hora de complementar este 12-24.no se si comprar el sigma 24-70 F2.8 o comprar un nikon 70-300vr y un 50 1.8D .La segunda opcion me parece que me cuadra un poco mas y me sobra para el grip.

Fotos,pues hago un poco de todo,fotos a la peque,arquitectura,viajes etc,por eso tengo dudas.haber si me podeis aconsejar un poco. -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre depende mucho del presupuesto pero yo tambien estube pensando en ello y di con varias combinaciones:

En tu caso teniendo el 12-24 es mas dificil por que ya dispones de ese rango focal.

1- sigma 10-20, 16-85vr, 70-300vr y un 35 1.8

2-sigma 10-20, Tamron 17-50 2.8 y 70-300vr

Son dos posibilidades pero ahi muchas mas y mas caras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre depende mucho del presupuesto pero yo tambien estube pensando en ello y di con varias combinaciones:

En tu caso teniendo el 12-24 es mas dificil por que ya dispones de ese rango focal.

1- sigma 10-20, 16-85vr, 70-300vr y un 35 1.8

2-sigma 10-20, Tamron 17-50 2.8 y 70-300vr

Son dos posibilidades pero ahi muchas mas y mas caras.

jeje,que hay mas caras ya se,lastima de presupuesto,estoy mas o menos con 2000 eus para camara y cristales. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo el nuevo sigma 24-70mm HSM. Desde que lo tengo, es el objetivo que más utilizo y tiene una calidad excelente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo te recomiendo el nuevo sigma 24-70mm HSM. Desde que lo tengo, es el objetivo que más utilizo y tiene una calidad excelente.

Saludos.

estoy oyendo hablar muy bien del sigma,creo que me hare con el y el tele lo dejare para navidad.

en esta semana me tengo que decidir ya que estoy sin camara y tengo un mono de afotar tremendo. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo mas que el 50 f1.8 (como focal normal se te quedarla largo)y 70-300 optaria por:

35 f1.8 + 70-300 (incluso el 35 f2)

y puedes prescindir (de momento) del zoom "standard". O si quieres un zoom medio, un Tamron 17-50.

En cualquier caso, bien por el tokina 12-24 y el 70-300, teniendo esa parte bien cubierta, yo no tendria prisa por hacerme con un zoom medio. Una buena fija, ligerita para trotar, en la mayoria de situaciones, y a correr.

saludetes

Editado por Desenfocado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno,al final me he comprado una D300 y el tamrom 28-75,creo que de momento completo bien con el tokina 12-24.

ya os dire que tal sale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje