montxo Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Estoy ordenando fotos y he encontrado esta que me parece interesante....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Inmenso el colorido y grande la familia. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 A ver. Aclárame, quien eres tú. Tal vez el del gorrito blanco, o tal vez el del niki amarillo con el chaleco ese del dibujo ortera?. ¿O el señor del "bocata"?. Venga Motxo, que estoy deseando conocerte. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 A ver. Aclárame, quien eres tú. Tal vez el del gorrito blanco, o tal vez el del niki amarillo con el chaleco ese del dibujo ortera?. ¿O el señor del "bocata"?. Venga Motxo, que estoy deseandoconocerte. Un abrazo, Pablo Bueno Pablo, ya puedes verme y saber quien soy, :) aunque tendre que buscar otra mas agradecida y mejor que la que he puesto es de las pocos en que me he visto, pues como siempre a los que nos gusta sacar fotos NO NOS GUSTA salir en ellas, :) al menos a mi me pasa....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 ...a los que nos gusta sacar fotos NO NOS GUSTA salir en ellas, :) al menos a mi me pasa....... Un saludo A mi me pasa lo mismo, por eso apenas habrá 15 o 20 imagenes mias de los ultimos 30 años. (y tengo 34) Las del DNI y del carné de conducir no cuentan eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas