Jump to content

Baterías recargables: NiMH vs litio

SpiderNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...

Hola a todos. Soy nueva en este foro y no sé si es el lugar adecuado para hacer esta pregunta, tal vez me puedan ayudar.

Tengo una Nikon P510, hace 2 años que la compré. Hasta ahora no había tenido problemas pero hace un par de días que me pasa lo siguiente.

Enciendo la cámara perfectamente y cuando presiono el obturador para sacar una foto, la cámara se apaga. La vuelvo a encender y sí enciende pero en lugar de ver por la pantalla, se ve por el visor..y nuevamente, saco una foto (o dos) y cuando presiono el obturador, se apaga (la batería aparentemente está cargada). Yo creo que mi batería no da para más, que necesito una nueva pero no estoy segura...¿a uds qué les parece?

Agradeceré toda ayuda que me puedan brindar.

Saludos

Cecilia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Alguien me puede decir qué pilas lleva el gloxy 985.Sé que son AA de 1,2 alcalinas NiMh.Pero de 1900,2000 o de cuánto.No vaya a ser que lo funda.

Lleva 4 pilas LR6 (o AA). Admite recargables sin ningún problema. Da igual de qué capacidad sean. Yo las que siempre he usado con unos resultados mejor que satisfactorios, son las Panasonic "Listas para usar" (o lo que es lo mismo, de tecnología híbrida). Creo que son de 1900 ó 2000 mA·h. A 9€ el paquete de 4 en Mercadona.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, el lunes por la mañana por ebay compré el Powerex MH-C9000 junto 8 baterías Imedion, por 65€, y el  martes por la mañana ya lo tenía en casa.

Lo he probado intensamente, y estoy muy contento con el.

http://www.ebay.es/itm/291757097476?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Saludos y gracias por los consejos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Un aficionado más con el cargador Powerex MH-C9000 para alimentar SB900 + SB600 + SB400 .

Pilas powerex NIMH  AA 2700mAh  8 unidades en estuches de 4  como pilas principales , estas tienen más capacidade pero se descargan solas .

Pilas powerex NIMH AA  2400mAh imedion 8 unidades en estuches de 4,  como segundo juego, tienen menos capacidade pero no se descargan .

Precio 110€  .

Es importante tener las pilas separadas en juegos y los juegos numerados .

Cuando tenga una opinión , la comento .

Saludos cordiáles a todos .

Ricardo

Enlace al comentario