Jump to content
FranMonge

Objetivos para D90

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Tengo una D90 sin objetivo ya que el 18-200 que venia con ella lo he vendido.

Ahora mismo tengo aproximadamente 900e para gastar en objetivos. Quiera comprar 2 dando prioridad a la nitidez.

Habia pensado en el 16-85VR + 70-300VR. ¿Que os parece?. La duda me surge en el precio del 16-85VR. No se si merece la pena o me inclino por algo mas barato tipo 18-105. No soy profesional por lo que la fotografia que hago es de familia y algo de paisaje.

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La combinación que propones está bien, aunque me temo que el presupuesto no te alcanza con el 16-85 (tal vez con el 18-105).

Si te gusta fotografiar paisajes podrías plantearte un angular 12-24 (el Tokina tiene buena reputación y está bien de precio) en lugar de los anteriores, junto con el 70-300VR, y un fijo luminoso (50 ó 35 mm f1,8) para complementar.

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas a todos:

Tengo una D90 sin objetivo ya que el 18-200 que venia con ella lo he vendido.

Ahora mismo tengo aproximadamente 900e para gastar en objetivos. Quiera comprar 2 dando prioridad a la nitidez.

Habia pensado en el 16-85VR + 70-300VR. ¿Que os parece?. La duda me surge en el precio del 16-85VR. No se si merece la pena o me inclino por algo mas barato tipo 18-105. No soy profesional por lo que la fotografia que hago es de familia y algo de paisaje.

Os agradezco muchisimo vuestra ayuda.

Hombre la que propones es la opción ideal, aunque si puedes la completaría con un fijo luminoso como el 35mm f/1.8 para interiores. Tampoco sería mala opción incluir un flash, el sb600 o el metz 48.

Otra opción de calidad sería el Tamron 17-50 + nikon 70-300 + flash sb600.