Jump to content
Conéctate para seguir esto  
leosman2

sigma 170-500 apo o sigma 50-500 hsm

Publicaciones recomendadas

Cual comprarian entre estos dos lentes ya que lo que busco es la mejor calidad optica y buena nitidez , a grandes rangos focales, ademas alguno tiene experiencia con teleconversores para estos lentes espero respuestas y que me saquen de mis dudas , ah me olvidaba va montado en nikon d 300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 150/500 y te puedo decir que es un objetivo cortitoooo en cuanto a calidad. Logicamente se suele utilizar para animales, deportes, etc, y cuando las condiciones de luz no son muy buenas pues como que no vale pá ná, mucho menos si le restas luminosidad con un duplicador, y como mucho un 1.4x.

A no se que te hagas con este:

megaobjetivo2.jpg

Sigma 200-500mm F2.8

17.000 €

15,7 Kg.

Le puedes poner un duplicador X2 y conseguir 400/1000 a F:5,6

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre esos dos, sin duda el 50-500.

En cualquier caso, un buen monopié te hará falta, dado que en cuanto bajes un poco la velocidad estás jodiendo la foto. Aunque con buena luz, los dos van bien y se puede tirar a pulso. Y si te vas de pateo con él, ponte en forma.

El 50-500 lo he probado durante unos tres meses y sorprende. No es un Nikon, no es un AF-S, pero su relación calidad precio si sabes utilizarlo es muy buena. Ahora, son pesados de cojones. Quizás esperaba mucho menos de él por la amplia focal, pero no da mal resultado. Pero es un pepino aceptable.

El 170-500 para mi gusto no ve la luz ni dándole cuerda, es pesado y no es tan rápido. Y da menor calidad. Lo tienen compañeros de la Asociación y todos coinciden en lo mismo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo el 50-500 hsm dg y me esta dando muchas satisfacciones, hay que saber sacarle el jugo , y buen pulso pero con buena luz se puede cerrar a F8 y da una calidad muy buena,

una prueba:

jl5tgy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve el 170-500.

Son etapas.

En su día lo consideré correcto por precio y calidad. Saqué buenas diapositivas de fauna con el y una F80..., siempre con muy buena luz y disparando desde un vehículo parado, con las ventanillas bajadas y apoyando el objetivo en un saquito de arroz.

En esas condiciones "óptimas" me daba con un canto en los dientes. Pero ahí queda todo. Es lento, lento, lento de la muerte y sencillamente anticuado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, creo que hay que sacrificar algo de distancia. Me parece mejor opcion el 120-400 HSM, que es mas veloz y mejor calidad.

Sin dudas para mi lo mejor seria un 100-300f4 (si es corto, con un multi 1,4x te quedaria 140-420 f5,6).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje