Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JUMALUPA

Calidad para impresion en 40 x 30

Publicaciones recomendadas

Ante todo felicitaros a todos por este foro, no os podeis hacer una idea de lo que nos ayudais a los super novatos torpes como yo.

Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo la boda de un familiar mio este fin de semana, le voy hacer unas fotos con mi nikon d40, y tengo pensado hacer un montaje despues con el programa de FOTOPRIX, para imprimir un albun digital en papel fotografico con las medidas de 30 x 40. Mi duda es si poniendo la camara a tope de resolucion y calidad tendre suficiente para que las fotos que tire no salgan pixeladas o distorisionadas al imprimir a esta medida.

Os agradezco la ayuda de antemano, ah bueno si sabeis de alguna otra opcion tipo fotoprix, hofman o dpbook, para impresion de albunes digitales comentarmelas por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ante todo felicitaros a todos por este foro, no os podeis hacer una idea de lo que nos ayudais a los super novatos torpes como yo.

Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo la boda de un familiar mio este fin de semana, le voy hacer unas fotos con mi nikon d40, y tengo pensado hacer un montaje despues con el programa de FOTOPRIX, para imprimir un albun digital en papel fotografico con las medidas de 30 x 40. Mi duda es si poniendo la camara a tope de resolucion y calidad tendre suficiente para que las fotos que tire no salgan pixeladas o distorisionadas al imprimir a esta medida.

Os agradezco la ayuda de antemano, ah bueno si sabeis de alguna otra opcion tipo fotoprix, hofman o dpbook, para impresion de albunes digitales comentarmelas por favor.

mira yo con la D40 tengo hecho impresiones a tamaño 50x70 y sin problemas

ademas el album de fotoprix no ocupa ni necesariamente toda la superficie con una sola fota ni poniendo una por pagina tienes porque usar el 100x100 del area imprimible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jumalupa, creo que haciendo las fotos en raw con la d40 y sus 6 Mpixeles no debes tener problemas para una impresión de 30x40, por lo necesitas este es un enlace de la pagina wed que sabes de en el que hay una tabla que hace referencia a la resolución y tamaño de impresión.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he sacado unas ampliaciones en 30x45 con una compacta de 6 Mpixeles y se vé perfectamente, la D40 ofrece más calidad con la misma resolución, así que no tendrás problemas, si no piensas tratar las fotos después, se servirá perfectamente el modo jpg con calidad alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.