Jump to content

que objetivo me recomendais para baloncesto en pabellon??

alejandro99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola.suelo ayudar en una revista deportiva y el fin de samana paado fui al hacer fotos al basket y no me fue muy bien.si el flash es muy complicado congelar y con flash los puedo congelar pero kedan kemados.

que objetivo m podeis recomendar que sea asequible de precio???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Los objetivos para deportes no son especialmente asequibles, hacen falta focales largas y luminosas... y en interiores no es posible sustituirlos por otra cosa. Para baloncesto el que usan el 100% de los usuarios de Nikon que se dedican a esto es este

Por aquí anda Rapsus, que hace fotos de baloncesto para publicar y te podrá orientar más...

Enlace al comentario

Hola, yo tb me preguntaba lo mismo, que usar para fotos deportivas de interior pero no sabia que seria tan caro el objetivo, no hay alguo mas barato? o con focal?

Hombre, mas baratos los hay pero supongo que no serán lo mismo, porque valen casi la tercera parte, aunque si te puedes apañar...

Tamron tiene un 70-200 f-2.8 por unos 700 euros y sigma un 50-150 f-2.8 por unos 600.

Desconozco si cuando hermetic recomendaba el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR lo hacía pensando el el formato DX o en el FF

Enlace al comentario

Pero en una cámara FX puedes subir mas la sensibilidad sin que te salgan "cosas raras". Esa diferencia no la puede marcar el fotógrafo y viene forzada por las condiciones de iluminación de los pabellones :-/

Eso queria decir. Gracias por la aclaracion Poshi :P

Enlace al comentario