Jump to content
alejandro99

que objetivo me recomendais para baloncesto en pabellon??

Publicaciones recomendadas

hola.suelo ayudar en una revista deportiva y el fin de samana paado fui al hacer fotos al basket y no me fue muy bien.si el flash es muy complicado congelar y con flash los puedo congelar pero kedan kemados.

que objetivo m podeis recomendar que sea asequible de precio???

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Diría que en un pabellón tipo, que no esté especialmente bien iluminado, para tirar a 1/500 necesitarás un objetivo entre f2.8/4 y la cámara a ISO 800/1600. La luz, siempre la maldita luz... que nos saca los euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los objetivos para deportes no son especialmente asequibles, hacen falta focales largas y luminosas... y en interiores no es posible sustituirlos por otra cosa. Para baloncesto el que usan el 100% de los usuarios de Nikon que se dedican a esto es este

Por aquí anda Rapsus, que hace fotos de baloncesto para publicar y te podrá orientar más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, yo tb me preguntaba lo mismo, que usar para fotos deportivas de interior pero no sabia que seria tan caro el objetivo, no hay alguo mas barato? o con focal?

Hombre, mas baratos los hay pero supongo que no serán lo mismo, porque valen casi la tercera parte, aunque si te puedes apañar...

Tamron tiene un 70-200 f-2.8 por unos 700 euros y sigma un 50-150 f-2.8 por unos 600.

Desconozco si cuando hermetic recomendaba el Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR lo hacía pensando el el formato DX o en el FF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 70-200 vr lo usa practicamente todo el mundo que conozco que se dedica a fotografiar baloncesto con una nikon incluido yo, sea con full frame o Dx.y no te lies la cabeza con cosas parecidas, tarde o temprano acabaras comprandolo. :blink:

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira el Sigma 70-200 f2.8 EX APO HSM II este es muy bueno,yo te diría por lo que he leído que calidad precio ninguno de sus rivales lo superan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para esos menesteres tienes que tener en cuenta la velocidad de enfoque de cada objetivo, porque con poca luz como sea lento enfocando luego te acordaras de los euros que te has ahorrado en un tamron o un sigma. La inversion en el Nikon es grande pero....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...y no solo en Nikon. Los de Canon tambien usan su 70-200 en estas circunstancias.

Tambien apuntar que es casi mas importante hacerse con una D700 o una D3. Eso es lo que te marca las diferencias en esos espacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la diferencia?se pueden hacer igual de buenas fotos con una d200 o d300, la diferencia la hace el que dispara la camara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en una cámara FX puedes subir mas la sensibilidad sin que te salgan "cosas raras". Esa diferencia no la puede marcar el fotógrafo y viene forzada por las condiciones de iluminación de los pabellones :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero en una cámara FX puedes subir mas la sensibilidad sin que te salgan "cosas raras". Esa diferencia no la puede marcar el fotógrafo y viene forzada por las condiciones de iluminación de los pabellones :-/

Eso queria decir. Gracias por la aclaracion Poshi :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de tu posición y las fotos que busques un 85 1.8 puede ser una opción bonita y bastante asequible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje