Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Setnakht

Afinando punteria (futbol)

Publicaciones recomendadas

hola,

os dejo imagenes de esta misma mañana del entrenamiento de la real sociedad. aprovechando el aguacero estos son los resultados

realsociedadentrenamien.jpg

realsociedadentrenamien.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la 1º es muy buena es fondo a quedado muy desenfocado.veo que tines muxa experiencia.que valores pones en la camara es q yo tmbn hago fotos de futbol y si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en este caso he utilizado el 70-200 de nikon, a f2.8, iso 800 para conseguir una velocidad alta de obturacion y asi poder congelar las gotas de la lluvia. es cuestion de hechar, sobretodo yo utilizo la rafaga, para poder captar el momento, aunque te arriesgas a perder el foco en la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Setnakht.

La primera, esta correcta técnicamente, pero no tiene nada de accion el momento no es nada interesante ni emocionante, bastante floja.

la segunda, esta no tiene Foco ¡¡.. no esta en ningún lado.

El momento de acción interesante y bueno ya paso, lo ideal seria justo cuando el jugador esta con el balón en la cabeza, así como están , no dice mucho.

Pero lo mas preocupante es la falta de foco y definición.

Saludos. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falta de foco?definicion?joe no estoy para nada de acuerdo, si es asi sera al hacer la reduccion que ha perdido la nitidez porque el jpeg a maxima resolucion esta bien de foco, eso que no tiene foco en ningun sitio no se, en la pantalla de la camara ya me marcaba la area de enfoque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
falta de foco?definicion?joe no estoy para nada de acuerdo, si es asi sera al hacer la reduccion que ha perdido la nitidez porque el jpeg a maxima resolucion esta bien de foco, eso que no tiene foco en ningun sitio no se, en la pantalla de la camara ya me marcaba la area de enfoque.

Buenos dias Setnakht.

Tu crees que te estoy diciendo lo de la falta de foco por que me apetece ? .. :P De verdad que las ves enfocadas ? ...je je ....Y ¿ como haces caso a las marcas de la cámara ? ...si fallan mas que aciertan .

Venga, sube un recorte al 100% y nos muestras el foco, ya veras como no querrás subirla. :P

Setnakht . DEspues de ver tantas y tantas fotos, te sabría reconocer una foto en foco a través que un ordenador con la pantalla de jugete de los Pin & POn .

Espero ese recorte al 100%

Saludos.

PD. siempre estáis con la escusa de las reducciones del JPEG ...que pasa ¿ que yo no las hago cuando subo una foto al foro ? y nunca e tenido esos problemas. Creo tu estas al tanto de mis fotos...¿ te subo alguna así ves a lo que me refiero con la falta de foco ? y comparas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solo te voy a decir una cosa, tus grandes fotos las empañan tu prepotencia!!!!puedes y debes criticas las fotos, que para eso es el foro pero yo creo que hay formas de decir las cosas y quizas creo no son las mas correctas en ese caso. tus fotos siempre me han parecido siempre muy buenas pero la grandeza de uno tambien empieza por la humildad. y aunque tu tengas razon lo podias decir de otra manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
solo te voy a decir una cosa, tus grandes fotos las empañan tu prepotencia!!!!puedes y debes criticas las fotos, que para eso es el foro pero yo creo que hay formas de decir las cosas y quizas creo no son las mas correctas en ese caso. tus fotos siempre me han parecido siempre muy buenas pero la grandeza de uno tambien empieza por la humildad. y aunque tu tengas razon lo podias decir de otra manera

Hola Setnakht

CReo que te lo estas tomando como lo que no es, te e puesto en todo momento :P:P:P:P .... entiendo que por msn parezca o interpretes lo que no es, si así te a parecido, te pido mil perdones, no fue mi intención molestarte, como ya nos conocemos por el foro, me equivoque en pensar que podía ser mas sincero contigo , pero veo que no.

NO te preocupes, no pasada, te vuelvo a pedir disculpas y tranquilo, que cuando vea una foto tuya , falta de foco, desenfocada o directamente mal ejecutada te diré que esta perfecta, así no tendré mas problemas con nadie. :P y también ..... nunca mejoraras.

NO se donde ves prepotencia, ¿ decir la verdad es prepotencia ? .. esto es así de fácil, subes una foto que esta desenfocada, tu me dices que no, bien...yo te comento que subas un recorte al 100% si me sigues insistiendo en que esta bien ,si sigues insistiendo como a sido el caso, entonces te volveré a decir , que si quieres ver alguna bien enfocada...nada nas.. creo que no te tienes por que molestar .

Bueno amigo Setnakht te vuelvo a pedir mi mas sincera disculpa si te molesto mis palabras.

Un saludo.

PD. Me gustaria que subieras el recorte al 100% asi sales de las dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo un novato, como soy, veo la segunda foto fuera de foco. Mi opinión es que la chaqueta azul del jugador que esta detras del que salta, tiene mas foco que el propio jugador que salta.

La primera foto si la veo bien de nitidez.

De todas formas, esto es un foro de técnica, creo entender, si subis una foto es para que la critiquen, así a la próxima se puede mejorar. Que no os molesten los comentarios, que sin duda os harán mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De todas formas, esto es un foro de técnica, creo entender, si subis una foto es para que la critiquen, así a la próxima se puede mejorar. Que no os molesten los comentarios, que sin duda os harán mejorar.

en eso estoy de acuerdo pero lo que me ha molestado es las formas, aclarada la intencion de lessman acepto sus disculpas y RECTIFICO EN LO DICHO SOBRE LA SEGUNDA FOTO, solo veo algo de foco y muy poco EN LA ZONA DE LA HIERBA, AL HACER EL RECORTE ME HE DADO CUENTA, aunque tambien el iso 800 con la que esta disparada no me ha ayudado a darme cuenta hasta ahora. POR TANTO PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A LESSMAN, TENIAS RAZON TIO y a seguir aprendiendo me toca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en eso estoy de acuerdo pero lo que me ha molestado es las formas, aclarada la intencion de lessman acepto sus disculpas y RECTIFICO EN LO DICHO SOBRE LA SEGUNDA FOTO, solo veo algo de foco y muy poco EN LA ZONA DE LA HIERBA, AL HACER EL RECORTE ME HE DADO CUENTA, aunque tambien el iso 800 con la que esta disparada no me ha ayudado a darme cuenta hasta ahora. POR TANTO PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A LESSMAN, TENIAS RAZON TIO y a seguir aprendiendo me toca

Se aceptan las disculpas :lol::lol: .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.