Jump to content
alejandro99

nikkor 55-200 VR

Publicaciones recomendadas

hola.tengo una nikon D60 y tengo el nukkor 55-200 VR y queria saber como cararle el maximo en calidad a este objetivo para utilizarlo en deporte.

si alguien lo tiene o sabe algo lo agradeceria.

gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría que decirte, yo tengo esa misma combinación pero no uso una configuración determinada. Depende de la ocasión, del día y del tipo de foto que quiera hacer.

Yo suelo tirar en prioridad a la apertura (A) y en función de lo luminoso que sea el día pues varío entra la máxima apertura y aperturas medias (f/8 por ejemplo), cuando quiero congelar el objeto. Normalmente, y dependiendo como te digo de la luz, mantengo el ISO entre 100 y 800 (normalmente no más porque sale mucho ruido).

Suelo tener también el modo S preparado con velocidades más bajas para barridos. Del orden de 1/100, 1/80, 1/60, etc...

Si quieres puedes pasarte por mi flickr y ver las fotos que tengo (muchas de motocross). Puedes ver como se comporta el cristalito. No es nada del otro mundo pero para empezar está muy pero que muy bien.

Editado por MoWy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he visto tu flickr menudas fotos veo que eres un experto muy buenas fotos.una pregunta todas las fotos son hechas con la nikon D60?? es q salen con tanta calidad que no parece.

bueno muchas gracioas por tus aportes.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, todas son con la D60, no tengo otra cámara.

De todas maneras las fotos no valen nada. Hacer buenas fotos lleva bastante tiempo. Yo sigo aprendiendo.

¿Quieres ver buenas fotos? http://www.lessmann.es jejeje

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje