sito10 Publicado 7 de Enero de 2010 Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Francamente buena, yo hubiera dejado algo más de aire en el lado de la sombra. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoR Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Pues como a todos me parece una magnífica obra, muy llamativa por la pose y la ejecución. Me gusta la de b/n mucho también. Lo que desde el principio me ha llamado la atención como al compañero D_200 es el tono de piel que encuentro artificial, demasiado rojo. y fijándome ese componente rojo también lo veo en el fondo sobretodo a la izquierda. He probado a descargarla y situar un punto de ajuste gris en el fondo sin sombra encima de la rodilla y aunque la parte derecha del fondo toma una ligera componente verde, el tono de piel mejora bastante desde mi punto de vista. Envíame un privado si quieres verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 9 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues como a todos me parece una magnífica obra, muy llamativa por la pose y la ejecución. Me gusta la de b/n mucho también. Lo que desde el principio me ha llamado la atención como al compañero D_200 es el tono de piel que encuentro artificial, demasiado rojo. y fijándome ese componente rojo también lo veo en el fondo sobretodo a la izquierda. He probado a descargarla y situar un punto de ajuste gris en el fondo sin sombra encima de la rodilla y aunque la parte derecha del fondo toma una ligera componente verde, el tono de piel mejora bastante desde mi punto de vista. Envíame un privado si quieres verla. Saludos Ahora mismo estoy repasando mi archivo y reprocesando las fotos que considero mejores para colocarlas en mi futura web. Ésta es una de esas fotografías que se merecen un mejor procesado, cuando esté en la nueva versión la vuelvo a subir al foro Mil gracias por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 me parece demasiado plastica la imagen.. no me transmite mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 muy buena foto, y la actriz un 10 tmbien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 pues que quereis que os diga, tampoco me disgusta nada la b/n. enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Impresionante foto, sencillez y puro arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Magnifica, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Personalmente me gusta mucho mas la opción en blanco y negro que la de color, en la primera para mi gusto se reflejan demasiado los flashes en sus brazos, la composición me parece excelente y muy original. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Muy buena foto, incluso en B/N. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Por ponerle un pero (y es una opinión personal nada mas) no me gusta la expresión de su cara que no me resulta natural, tiene un gesto un poco raro, como muy forzado. Pero es únicamente un pero, en cuanto a luz me parece perfecta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 La encuentro magnífica. Sobre todo en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 De gran belleza, la toma y la modelo, si señor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 perfect. sobre todo la color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta el tono de la piel, de hecho esa D90 logra un tono de piel espectacular. La iluminación es genial y la compensación de la composición con la sombra excelente. En mi humilde opinión es una foto muy buena. También leí que a ti te gustaría mejorarla en una siguiente sesión, cuéntanos la pudiste hacer con la msma modelo, que pudiste mejorar? Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillemss Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Seré de los raros, pero también coincido en que la expresión de la cara no me transmite nada, cosa que resta el erotismo a la fotografía (que esta es excelente). La forma de la sombra me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muy buena foto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huaitil Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me encanta la fotografía, en especial la sombra de la modelo la que se realmente hermosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marocho Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Estupenda foto me gusta mas en b/n.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muy buena, y preciosa. ¡Que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Fenomenal. Me parece sublime la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 me encanta la foto¡¡ pero por poner por fastidiar un poco.. me molesta ese brillo en la piel creo que le quita naturalidad a la piel. un saludo y decirte otra vez que la foto es explendida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 muy buena foto,yo me quedo con la de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bungle Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Erotismo, movimiento y equilibrio,,, es un buen punto hacer esta mezcla, un detalle la expresión del rostro, podria mejorar, el resto muy bien. me gusta el color en esta foto. le da mas peso a la modelo por sobre la sombra dentro del cuadro. Erotismo logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Muy buena, me gusta. Me quedo con la bn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas