Jump to content

La bella...

Astroboy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Pues como a todos me parece una magnífica obra, muy llamativa por la pose y la ejecución.

Me gusta la de b/n mucho también.

Lo que desde el principio me ha llamado la atención como al compañero D_200 es el tono de piel que encuentro artificial, demasiado rojo. y fijándome ese componente rojo también lo veo en el fondo sobretodo a la izquierda.

He probado a descargarla y situar un punto de ajuste gris en el fondo sin sombra encima de la rodilla y aunque la parte derecha del fondo toma una ligera componente verde, el tono de piel mejora bastante desde mi punto de vista.

Envíame un privado si quieres verla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como a todos me parece una magnífica obra, muy llamativa por la pose y la ejecución.

Me gusta la de b/n mucho también.

Lo que desde el principio me ha llamado la atención como al compañero D_200 es el tono de piel que encuentro artificial, demasiado rojo. y fijándome ese componente rojo también lo veo en el fondo sobretodo a la izquierda.

He probado a descargarla y situar un punto de ajuste gris en el fondo sin sombra encima de la rodilla y aunque la parte derecha del fondo toma una ligera componente verde, el tono de piel mejora bastante desde mi punto de vista.

Envíame un privado si quieres verla.

Saludos

Ahora mismo estoy repasando mi archivo y reprocesando las fotos que considero mejores para colocarlas en mi futura web. Ésta es una de esas fotografías que se merecen un mejor procesado, cuando esté en la nueva versión la vuelvo a subir al foro :(

Mil gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gusta el tono de la piel, de hecho esa D90 logra un tono de piel espectacular. La iluminación es genial y la compensación de la composición con la sombra excelente. En mi humilde opinión es una foto muy buena. También leí que a ti te gustaría mejorarla en una siguiente sesión, cuéntanos la pudiste hacer con la msma modelo, que pudiste mejorar? Felicidades.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Erotismo, movimiento y equilibrio,,, es un buen punto hacer esta mezcla, un detalle la expresión del rostro, podria mejorar, el resto muy bien. me gusta el color en esta foto. le da mas peso a la modelo por sobre la sombra dentro del cuadro.

Erotismo logrado.

Enlace al comentario