Jump to content
toni15510

Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

Publicaciones recomendadas

Hola ayer me llego esta pequeña joya y me preguntaba donde da la maxima nitidez sobre todo para interiores de iglesias y museos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion mblancove, seguire haciendo pruebas y subire algunas fotos para recibir vuestra opinion. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suele ser entre f/2.8 y f/5.6, por lo menos en las dos copias que pude probar.

saludos

mblancove, que opinion tienes de el pequeñajo este (el 35)?

Es una focal que en realidad no uso para mi tipo de fotografia, pero como suele ocurrir, con el paso del tiempo, salvo cuando a voy a pajaros que voy con "la herramienta", normalemente ya se cansa uno de ir cargado con todo el equipo siempre y a veces ni me llevo la camara por la pereza de pensar "que me llevo..?...que dejo...?" y estaba pensando en este "pegotin" para ir ligero, discreto, comodo y medianamente flexible, pero con una calidad razonable. Y esa es la pregunta, siendo mas o menos de "morro fino" crees que puede defraudar por las famosas AC que al parecer tiene o en la realidad apenas se perciben...Es que es tan baratito :wub:

Gracias

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mblancove, que opinion tienes de el pequeñajo este (el 35)?

Es una focal que en realidad no uso para mi tipo de fotografia, pero como suele ocurrir, con el paso del tiempo, salvo cuando a voy a pajaros que voy con "la herramienta", normalemente ya se cansa uno de ir cargado con todo el equipo siempre y a veces ni me llevo la camara por la pereza de pensar "que me llevo..?...que dejo...?" y estaba pensando en este "pegotin" para ir ligero, discreto, comodo y medianamente flexible, pero con una calidad razonable. Y esa es la pregunta, siendo mas o menos de "morro fino" crees que puede defraudar por las famosas AC que al parecer tiene o en la realidad apenas se perciben...Es que es tan baratito :huh:

Gracias

Tú tienes motor de enfoque, si necesitas un 35, vete por el f/2 o espera su relevo, así también te valdrá para la D4X :wub:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo llevo 2 semanas buscando este objetivo por Pamplona y San Sebastian, y no lo tienen en ningún lado, es más, en el Corte Ingles me han comentado que esta agotado en Nikon España. Donde has comprado tu el tuyo? donde lo podría conseguir? He visto que en tiendas online se vende, pero no se si fiarme mucho, no por comprar en internet, que ya lo he hecho muchas veces, sino en que estado te puede llegar el objetivo.

Lo dicho, si podrías decirme donde poder conseguir el objetivo, te lo agradecería mucho!

Un saludo

Arkaitz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola m uy buenos dias;

Es este objetivo el que estas buscando?

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20100&comienzo=0

Lo tienen a 199 en Fotoboom, yo lo he comprado alli. Gente seria, no he tenido ningun problema con ellos en todo lo que les he comprado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran objetivo, bueno, bonito y barato. El mío lo uso principalmente a F/2 (donde ya se consigue buena calidad de imagen) y creo que a f/4 ya alcanza su máxima nitidez (que continúa hasta f/8 por lo menos).

Para vídeo va de lujo por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS!!

Al final, lo he conseguido en una tienda de San Sebastian (Foto Amaiur http://www.fotoamaiur.com/), después de estar llamando a todos lados. Parece ser que está bastante agotado este objetivo, porque en el Corte Ingles me comentaron que habían llamado a Nikon España y no tenían Stock del objetivo, que esperaban que les entrara para mediados de octubre.

Ahora a probarlo!! a ver que tal va! GRACIAS POR TODO, y espero participar en el foro más a menudo, que con esto del objetivo, encontré este foro y espero sacarle partido, para aprender cosas nuevas e intercambiar impresiones!

Un saludo

Arkaitz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje