Jump to content
asierro

dzone2

Publicaciones recomendadas

Hola todos escribo para contaros mi experiencia con esta tienda de eBay. resulta que compre esta lente macro por un precio increíble y bueno antes de comprar me informe bien por varios foros sobre ellos y todos decían que se podía elegir la modalidad de envió ,la cuestión es que yo no pude elegir y hay me j.... resulta que encima de mandarme el lente unos diez días mas tarde es decir hoy me lo envían con TNT vamos que tengo que pagar aduana fijo ya que como todos sabemos estas empresas se lucran en gran parte de eso de cobrar sus abusivos precios de tramitación no hablo de de aranceles y demás si no de los tramites . En fin en la pagina ponía que harían todo lo posible para que no pasara por aduana y van ellos bien simpáticos me lo mandan por TNT yo creo q eso es hacer todo lo contrario en fin ya os contare cómo va la cosa cuando llegue pero ojo con esta tienda. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno hoy ya me an llamado los de tnt para decirme que tengo q acoquinar aduna y que sus servicios de despacho son 40 euros mas iva mas aranceles vamos sacando la cuenta de la abuela a ojo unos 80 euracos , lo que mas me duele son los 40 de despacho q en si es el impuesto revolucioonario de tnt pero no me queda otra buaaaa. :P:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno hoy ya me an llamado los de tnt para decirme que tengo q acoquinar aduna y que sus servicios de despacho son 40 euros mas iva mas aranceles vamos sacando la cuenta de la abuela a ojo unos 80 euracos , lo que mas me duele son los 40 de despacho q en si es el impuesto revolucioonario de tnt pero no me queda otra buaaaa. :lol::P

Sumando todo al final...¿te ha compensado la compra o te sale mas caro que haberlo comprado en tienda fidica en españa....?saludos y lo siento,es una putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Cuando uno compra a los Chinos en Ebay o directamente cabe la posibilidad de que te toque. Evidentemente, el precio es más rentable para los que somos aficionadillos y no nos sobra el dinero. En caso contrario todos compraríamos en tiendas de profesionales o en el CI.

Si utilizas el buscador encontrarás mucha información al respecto. Pero en resumen, te puedo decir que la AEAT vive, y por tanto la posibilidad de que te toque. Aunque si los envíos son por correo ordinario (más lento y barato) o por Fedex (más rápido y caro) la posiblidad de que "casquen" es menor. Pero si utilizas TNT, UPS, etc, las posiblidades de que te pillen son mucho más altas, por los motivos que ya se han comentado.

Te lo digo por experiencia tanto particular, como profesional, dado que en mi trabajo, tenemos proveedores chinos, malayos e indios, e incluso cuando nos envían muestras a portes pagados por las compañías que he comentado antes, nos arrean despachos y demás leches y nos toca pagar por unas muestras gratuitas que nos envían los proveedores a portes pagados.

Al final, te saldrá por algo menos de lo que hubieses pagado en España, pero ya no tienes garantía española, etc.

Un saludo y espero que no se rayen mucho. Porque encima no entienden de regateos. Te llamarán y te dicen que son tanto, y como se lo debes a ellos, o les pagas o no te dan el paquete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo de aduana contaba con ello lo que no contaba eran con los 40 euros de despacho ,me parece abusivo pero bueno siempre que compro fuera cuento con un 23 por ciento de aduana pero estos me an roto los esquemas ,al final contando con esos cuerenta euros con el iva y aranceles si me lo aplican con el precio que tengo en la factura me sale casi igual vamos que no me merece la pena de echo ya e comprado otro objetivo y lo e echo en andorra esta era mi primera compra asi importante fuera porque fuera no compro cosas que superen los 100 euros pero esta vez peque de confiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo lo de aduana contaba con ello lo que no contaba eran con los 40 euros de despacho ,me parece abusivo pero bueno siempre que compro fuera cuento con un 23 por ciento de aduana pero estos me an roto los esquemas ,al final contando con esos cuerenta euros con el iva y aranceles si me lo aplican con el precio que tengo en la factura me sale casi igual vamos que no me merece la pena de echo ya e comprado otro objetivo y lo e echo en andorra esta era mi primera compra asi importante fuera porque fuera no compro cosas que superen los 100 euros pero esta vez peque de confiado.

Pues me acabo de acordar que al chaval de otro foro que le he comprado mi Tamron 90 hace un par de semanas, le pasó lo mismo y me dijo que tuvo que pagar aranceles y demás leches. Aunque el objetivo está nuevo, porque tiene dos meses, que me envió la factura y toda la pesca.

La verdad es que a mi, el precio me salió casi igual que si lo hubiese comprado en China sin aranceles, pero con la garantía de que los aranceles los había pagado ya el anterior vendedor. En cambio, no lo he estrenado yo. No puede ser todo.

Un saludo.

Editado por aaraez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno al final ya me llego lo q tengo que pagar bua una burrada parte de otra en fin el objetivo me costo 270 mas o menos y tengo que pagar ARANCEL 12.68€+IVA DE ADUANA 32.30€ TRAMITE ADUANERO 40€+16%IVA TOTAL | 91.38€ | en fin me j.... que me pille aduana pero lo que mas esos 40 + iva ufff bueno espero que sirva de ayuda para alguno que quiera comprar fuera que especifique siempre al vendedor que nada tnt ni ups ni mierdas de esas por fedex o ums porque si no os la clavan bien clavada por detras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te salga mas barato o mas caro, yo sigo sin enteder el porque os meteis en estos fregaos. Nunca se sabe como van a salir las compras fuera de España, que no digo que siempre tengas problemas, pero cada uno cuenta como le a ido y no tiene porque irte igual que a el, para bien o para mal, pero desde luego te la juegas.

Imaginate que por cualquier cosa, no te envian el objetivo que tu compraste, o peor aun, que llega defectuoso... ya te abrias tirado por la ventana.

Con lo bonito y sencillo que es comprar en España, ya sea Online o en tienda fisica... Yo desde luego prefiero pagar 400 euros por una cosa en España, antes que 300 y que me lo tengan que enviar de fuera.

Editado por Raul Muñoz Leon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que todos somos mayorcitos y conscientes de que el riesgo siempre existe de forma latente, y que te puede ir bien, que suele ser la mayoría de los casos, o te puede ir mal, que pueden ser excepciones o no, porque no están cuantificados.

Aún así, he comentado alguna vez, que una cámara no me la compraría allí. Si me gasto más de mil euros en una cámara, en ese caso prefiero pagar dos o trescientos lolailos más y tener garantía española, seguro a ser posible y un sitio donde si a la semana me falla, me voy y se la pongo encima del mostrador mirándole a la cara al vendedor. Y lo mismo para un objetivo mileurista o multimileurista. Aunque de éstos últimos no creo que compre porque si no me veo con el bombín de la cerradura cambiado y sin llave nueva.

Pero hay artículos como tubos de extensión, etc, que no tienen un coste muy elevado y te ahorras la mitad. Si me dices que la mitad son 25€ paso de comprar fuera, pero es que llegan a ser hasta 80€ en una compra de ciento y pocos euros.

En fin, la Ley de oferta y demanda es libre y el miedo también. Y cada uno es hijo de su padre y su madre. Y con libertad de obra.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje