Jump to content
gunkan

¿Donde comprar el 70-300?

Publicaciones recomendadas

Me he decidido a comprar el 70-300VR de Nikon, tras la venta del 55-200. En la tienda que compré mi D90 -Córdoba- me sangran 540€.

En precios de Andorra: NIKON 70-300mm f/4.5-5.6 G IF ED AF-S VR + Filtro UV de 67mm = 443

En duke fotografía: NIKON 70-300 MM f4.5-5.6 G AF VR-S = 489

De segunda mano no he visto ninguna oferta, y nunca he comprado un objetivo a través de internet. ¡Así que os pido consejo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

ademas de HK

Si te interesa con garantía española (Finicom) y por varios años, lo más barato es Andorra.

Si te interesa tener una garantía internacional (usa) varios años B+H por ejemplo

Si te basta una garantía por un año, que solo te la da la tienda: prixmania, fotok, B+H(importado)

En precios lo mas barato es comprarla en B+H (importado), por un poquito mas tienes garantia 5 años de eeuu, pero si te para la aduana y tienes que pagar impuestos y además gestiones (con transporte fedex o upn) sobre unos 430€ si no te toca pagar aduana o 510 si te toca...La opción mas barata y recomendable es Andorra ya que tienes garantía española brindada por Finicom, sobre unos 440€. Luego un poco mas caro y con garantia de la tienda, hay varios alrededor de 550€ y por ultimo las tiendas tipo ECI, Casanova, etc, con garantia Finicom suelen ser los más caros, aunque en este caso es mas caro comprarlo en fotok, que en Casanova, por ejemplo, que lo tiene a 535,

Pero si sos de Bilbao lo puedes comprar en el fnac a 644€, que si somos de Bilbao no va a ser por pasta!

Un abrazo

Carlos

Editado por Boster

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente todas mis opticas las he comprado en preciosdeandorra o en fotocinecolor y perfectos en el trato y la velocidad de entrega del pedido, aparte de tener los mejores precios y porsupuesto garantia finicon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, precios de andorra va cobrando fuerza. Me voy a llegar a la tienda donde compro las cosas por si tiene una contraoferta...

Editado por gunkan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje