Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ALEJO

¿donde esta la empuñadura de la d-300?

Recommended Posts

Pues sí, como vi que deciais que habian llegado a Casanova les llamé y me lo confirmaron, ya me mandan las mias, las pedí con la bateria de la D3, a ver si llega todo.

Por cierto dijeron que les habian llegado monton.

Si a alguien le interesa en Fotopro en Valencia, también lo tienen (2 o 3 unidades sólamente), yo me lo llevé esta mañana

Hola a tod@s,

Me compré también la D300 estas Navidades junto con el 18-200 VR. Después de pensarlo mucho, la semana pasada me decidí a comprar en B&H varios accesorios (trípode Manfrotto 055XPROB, SB-800 + chuleta plastificada, grip MB-D10, batería EN-EL3e, batería EN-EL4a y un par de libros de Scott Kelby) y con aduanas y todo me he ahorrado 300? sobre el mejor precio en CasanovaFoto. La entrega se realizó en 3 días!!! y sin ningún problema. Por cierto, el flash con garantía mundial y todos los productos con manuales en castellano.

Como veis, bien vale la pena buscar.

Chapo.

Y qué tipo de garantía ofrecen? Porque a veces lo barato sale caro. Si es mundial pues estaría bien, pero si algo te falla o te llega defectuoso y tienes que volver a enviarlo, pues no quiero ni pensarlo ... Y cómo calculas el coste final? He estado viendo algunas cosas en dicha web B&H y te ponen los gastos de envío y también una especie de extensiones de Garantía que no entiendo ni "J", pero no dicen nada de gastos de aduana, ¿cómo los calculas? Gracias a los que ya hayan comprado allá y nos puedan informar.

Y qué tipo de garantía ofrecen? Porque a veces lo barato sale caro. Si es mundial pues estaría bien, pero si algo te falla o te llega defectuoso y tienes que volver a enviarlo, pues no quiero ni pensarlo ... Y cómo calculas el coste final? He estado viendo algunas cosas en dicha web B&H y te ponen los gastos de envío y también una especie de extensiones de Garantía que no entiendo ni "J", pero no dicen nada de gastos de aduana, ¿cómo los calculas? Gracias a los que ya hayan comprado allá y nos puedan informar.
La garantía de cualquier producto Nikon no comprado a un distribuidor oficial de Finicon no es válida en España. Tienes garantía internacional, pero si se avería tendrías que mandar la cámara de nuevo o bien a Nueva York o bien a Holanda, con portes a tu cargo.

Los gastos de aduana de cualquier producto no procedente de la UE son el 21% (16% de IVA + 5% de aranceles), que se pagan en España (a Hacienda). Si fuera en un envío o una compra por internet este 21% se calcula sobre el precio total incluyendo gastos de envío, y si se envia por algunas mensajerías (UPS o DHL, por ejemplo), estas cargan entre 35 y 60 euros adicionales por gestión de aduanas.

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.