Jump to content

Nikkor 50 mm f/1.8 D AF

xisum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos estoy pensando en comprar Nikkor 50 mm f/1.8 D AF he estado preguntando en tiendas fisicas por valencia y me piden entre 180 y 200 eurillos mirando por el foro he4 visto que por ebay se puede sacar por unos cien eurillos pero yo en esto de ebay no me manejo y lo unico que veo son articulos de segunda mano alguien me podria hechar un mano de como comprarlo o en otra web que conseguirlo un poco mas baratillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos estoy pensando en comprar Nikkor 50 mm f/1.8 D AF he estado preguntando en tiendas fisicas por valencia y me piden entre 180 y 200 eurillos mirando por el foro he4 visto que por ebay se puede sacar por unos cien eurillos pero yo en esto de ebay no me manejo y lo unico que veo son articulos de segunda mano alguien me podria hechar un mano de como comprarlo o en otra web que conseguirlo un poco mas baratillo

Yo lo he comprado este finde en Digital Factory, que tienen varias tiendas físicas. La mar de bien. Tanto que también se vino conmigo el 85mm 1.8 :P

498€ los dos objetivos. Totalmente recomendables ambos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Si no quieres comprar en Ebay y arriesgarte a pagar aduanas (al final te sale igual que en España pero has perdido la garantía Finicon), pon un anuncio en el Mercadillo de Nikonistas. Es un objetivo que la gente suele vender casi sin usar, sobre todo cuando se dan cuenta de que en DX es mucho menos práctico de lo que sería en FX.

Enlace al comentario

spineteeeeeeeeeee!!! al final te lo has comprao!!!

Pues yo también he pedido uno! Lo he comprado en Chinaarts (ebay), lo he pedido por FedEx, lo pedí el día 15 por la noche y la entrega prevista es para el día 20, a ver que pasa...

Me costó 100€ con los gastos de envío, 90€ si lo hubiera pedido por correo ordinario (unos 14 días).

Saludos.

Por cierto el 35mm 1.8 va de lujo, quizás mejor que el 50mm.

Enlace al comentario

spineteeeeeeeeeee!!! al final te lo has comprao!!!

Pues yo también he pedido uno! Lo he comprado en Chinaarts (ebay), lo he pedido por FedEx, lo pedí el día 15 por la noche y la entrega prevista es para el día 20, a ver que pasa...

Me costó 100€ con los gastos de envío, 90€ si lo hubiera pedido por correo ordinario (unos 14 días).

Saludos.

Por cierto el 35mm 1.8 va de lujo, quizás mejor que el 50mm.

Hola MigueD80,

Yo también lo he pedido en Chinaarts, pero no estoy seguro de lo que comentas sobre el envío por Fedex u correo ordinario, creía que era gratis con Fedex.....a mi me ha costado 85 GBP (94 € al cambio)

Enlace al comentario

Hola MigueD80,

Yo también lo he pedido en Chinaarts, pero no estoy seguro de lo que comentas sobre el envío por Fedex u correo ordinario, creía que era gratis con Fedex.....a mi me ha costado 85 GBP (94 € al cambio)

Hola viajero07, el envío es gratis por correo ordinario, pero lo solicité a Joseph que me lo enviara por FedEx, previo pago, claro. En total me costó 93GBP.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola viajero07, el envío es gratis por correo ordinario, pero lo solicité a Joseph que me lo enviara por FedEx, previo pago, claro. En total me costó 93GBP.

Saludos.

Gracias por la info MigueD80 ¿Como se lo solicitaste, por la pagina de Ebay o enviandole un correo?? me muero de ganas de tenerlo aquí.

Enlace al comentario

Yo lo compre en digital factory tambien pero cuidado , si no lo tienen en stock tardan mas que comprado en ebay .

Ademas la garantia es de 2 años con la factura , Yo te recomendaria que lo comprases en Andorra ( Tagore , preciosdeandorra etc ) con garantia

Finicon , por si las moscas .

Un saludo .

Enlace al comentario

Gracias por la info MigueD80 ¿Como se lo solicitaste, por la pagina de Ebay o enviandole un correo?? me muero de ganas de tenerlo aquí.

Hola haz el pedido por su web y luego le envías un email a Joseph solicitando que te lo envíe por FedEx, entonces te solicitará un pago por Paypal por la diferencia y listo. Yo ya lo tengo en casa y todo perfecto!!

Saludos.

Enlace al comentario