xisum Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola amigos estoy pensando en comprar Nikkor 50 mm f/1.8 D AF he estado preguntando en tiendas fisicas por valencia y me piden entre 180 y 200 eurillos mirando por el foro he4 visto que por ebay se puede sacar por unos cien eurillos pero yo en esto de ebay no me manejo y lo unico que veo son articulos de segunda mano alguien me podria hechar un mano de como comprarlo o en otra web que conseguirlo un poco mas baratillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 hola amigos estoy pensando en comprar Nikkor 50 mm f/1.8 D AF he estado preguntando en tiendas fisicas por valencia y me piden entre 180 y 200 eurillos mirando por el foro he4 visto que por ebay se puede sacar por unos cien eurillos pero yo en esto de ebay no me manejo y lo unico que veo son articulos de segunda mano alguien me podria hechar un mano de como comprarlo o en otra web que conseguirlo un poco mas baratillo Yo lo he comprado este finde en Digital Factory, que tienen varias tiendas físicas. La mar de bien. Tanto que también se vino conmigo el 85mm 1.8 498€ los dos objetivos. Totalmente recomendables ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 he mirado para comprlo y si en digitalfactory esta a buen precio 130 euros mi pregunta es sulen tener estock de objetivos en las tiendas ? o vale la pena que te lo envien a casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 En DCTRADE (tienda de EBAY) lo tienes por 105 € con envio incluido. Tienda totalmente recomendable. El 85mm 1.8 lo tienen por 308 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 En VISANTA (tienda de Las Palmas de Gran Canaria) lo tienen por 95€. Súmenle otros 5 de envío por correo certificado y por 100€ lo tienen en casa. Y es una tienda fiable (compré mi D90). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Si no quieres comprar en Ebay y arriesgarte a pagar aduanas (al final te sale igual que en España pero has perdido la garantía Finicon), pon un anuncio en el Mercadillo de Nikonistas. Es un objetivo que la gente suele vender casi sin usar, sobre todo cuando se dan cuenta de que en DX es mucho menos práctico de lo que sería en FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Acabo de pillarme uno por ebay a un vendedor de barcelona. 92,50 € envio incluido. el lunes o martes lo tengo aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 spineteeeeeeeeeee!!! al final te lo has comprao!!! Pues yo también he pedido uno! Lo he comprado en Chinaarts (ebay), lo he pedido por FedEx, lo pedí el día 15 por la noche y la entrega prevista es para el día 20, a ver que pasa... Me costó 100€ con los gastos de envío, 90€ si lo hubiera pedido por correo ordinario (unos 14 días). Saludos. Por cierto el 35mm 1.8 va de lujo, quizás mejor que el 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 spineteeeeeeeeeee!!! al final te lo has comprao!!! Pues yo también he pedido uno! Lo he comprado en Chinaarts (ebay), lo he pedido por FedEx, lo pedí el día 15 por la noche y la entrega prevista es para el día 20, a ver que pasa... Me costó 100€ con los gastos de envío, 90€ si lo hubiera pedido por correo ordinario (unos 14 días). Saludos. Por cierto el 35mm 1.8 va de lujo, quizás mejor que el 50mm. Hola MigueD80, Yo también lo he pedido en Chinaarts, pero no estoy seguro de lo que comentas sobre el envío por Fedex u correo ordinario, creía que era gratis con Fedex.....a mi me ha costado 85 GBP (94 € al cambio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola MigueD80,Yo también lo he pedido en Chinaarts, pero no estoy seguro de lo que comentas sobre el envío por Fedex u correo ordinario, creía que era gratis con Fedex.....a mi me ha costado 85 GBP (94 € al cambio) Hola viajero07, el envío es gratis por correo ordinario, pero lo solicité a Joseph que me lo enviara por FedEx, previo pago, claro. En total me costó 93GBP. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouzas Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo compré el mio en Digital Factory aunque acabo de mirar ahora y no lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Hola viajero07, el envío es gratis por correo ordinario, pero lo solicité a Joseph que me lo enviara por FedEx, previo pago, claro. En total me costó 93GBP. Saludos. Gracias por la info MigueD80 ¿Como se lo solicitaste, por la pagina de Ebay o enviandole un correo?? me muero de ganas de tenerlo aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo lo compre en digital factory tambien pero cuidado , si no lo tienen en stock tardan mas que comprado en ebay . Ademas la garantia es de 2 años con la factura , Yo te recomendaria que lo comprases en Andorra ( Tagore , preciosdeandorra etc ) con garantia Finicon , por si las moscas . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 pues si realmente lo pedi en digital factory hace dos semanas y todavia no han llamado para recogerlo la garantia su pongo que sera de finicon , otra duda es que filtro le monto en cuanto lo tenga? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Gracias por la info MigueD80 ¿Como se lo solicitaste, por la pagina de Ebay o enviandole un correo?? me muero de ganas de tenerlo aquí. Hola haz el pedido por su web y luego le envías un email a Joseph solicitando que te lo envíe por FedEx, entonces te solicitará un pago por Paypal por la diferencia y listo. Yo ya lo tengo en casa y todo perfecto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas