Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Raz

Que objetivo comprar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hace poco que compre mi camara una Nikon D40X, con objetivo 15-55 (creo) y queria ampliar mi equipo comprando un objetivo, mi duda es cual comprar? ya que estoy un poco perdido. Yo queria comprar o un 200 o un 300. Que consejo me dais desde vuestro punto de vista, yo soy novatillo en este mundo. Que precio tendria el objetivo y que modelo ya que dentro de los objetivos veo que hay varios modelos diferentes y supongo que diferentes calidades.

Un saludo y agradecervos con anterioridad vuestros comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si el presupuesto te llega este y si no quieres/puedes gastar tanto este otro.

perdón, he editado el mensaje sin querer creyendo que estaba citando... pero venía a decir lo mismo... sorry

Editado por HermetiC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy yo el más indicado para hablar, pero depende de para qué lo quieras.

Yo tengo el 55/200 desde hace poco y todavía sigo experimentando con él, pero para lo que yo lo quiero y en relación calidad/precio me parece buena opción.

No sé si lo sabes pero a la hora de comprar el objetivo fíjate en que venga con estabilizador VR en los Nikkor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso depende del presupuesto, un 55-200 AFS VR puedes encontrarlo por algo menos de 200€, el 300 se dispara un poco mas de precio aunque es un objetivo bastante mejor.

Yo compre hace poco el 55-200 y de momento todo perfecto, tambien depende del tipo de fotos que quieras hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tu objetivo debe ser 18-55, a mi me vino el mismo y con el tiempo me compre un 55-200, se complementan muy bien y para fotografia "amateur" como la que hago yo andan barbaro.

Si tienes un poco mas de plata y apuntas a algo mas vende el 18-55 y comprate un 18-200 vr sale casi el doble pero es mejor en calidad y no tenes que andar cambiando el objetivo cada 4 tomas.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje