calendario Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola amigos: En primer lugar saludaros pues es la primera vez que entro en el foro y como casi todos por un problema. Llevo utilizando la camara dos años, una D50, y hasta ahora no habia tenido problema alguno, sin embargo hace una semana quise tirar unas fotos a un evento, llevando una desagradable sorpresa pues al tirar la foto y despues verla en la pantalla resultaba que en dicha pantalla me salian en forma intermitente en partes de la fotografia, en partes en blanco, como si se negativizase la foto, o sea se vuelve negro al blanco. El balance de blancos esta en automatico, e restaurado la camara, cambiado objetivos y hasta la tarjeta de memoria, pero me lo sigue haciendo. Espero que alguien me ayude pues estoy bastante preocupado. Si necesitais algún dato más pedidmelo. Un saludo y gracias de antemano. P.D. En la pantalla en la parte baja a la izquierda me manda un mensaje con el siguiente texto: Altas Luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Mírate en el manual las distintas opciones que hay cuando visualizas una foto. Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Creo que estas viendo las fotos en el modo de reproduccion con testigo de altas luces.Esto no afecta a las fotos cuando las descargas en el ordenador.Sirve para diagnosticar el exceso de luces. En mi d80 sólo hay que mover el cursor central hacia arriba/abajo para cambiar el modo de visualización. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calendario Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Gracias amigos, por fin he descubierto el fallo gracias a vosotros y eso que habia leido el manual unas cuantas veces pero se ve que me habia encerrado en una idea. Efectivamente en visualización de la foto es donde se cambia. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pariehte Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Gracias amigos, por fin he descubierto el fallo gracias a vosotrosy eso que habia leido el manual unas cuantas veces pero se ve que me habia encerrado en una idea. Efectivamente en visualización de la foto es donde se cambia. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Eso mismo me paso a mi a los dos dias de tenerla, y realmente es que la inexperiencia en estas cámaras hace mucho, imagínate el canguelo que tenía. Me alegro de que lo solucionases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.