Jump to content
LuPoGon

Teles Sigma

Publicaciones recomendadas

Yo no puedo ni soñar con un 500 ó 600 f4, son igual que los Ferraris, se ven pero no se tocan....

Como dice Angel, cuatro a cero para el 50-500.

Salu 2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo no puedo ni soñar con un 500 ó 600 f4, son igual que los Ferraris, se ven pero no se tocan....

Salu 2.

Luis.

He estado mirando por internet y un 600mm f4 anda sobre 10000 dolares...unos 7000 u 8000 euros mas o menos....un FERRARI...esta claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es ruidoso en el enfoque,es totalmente cierto,pero no tan lento...te reporto a este post mio,y ya ves que hay aves en movimiento y si entras en mi página de flickr verás más fotos disparadas con él....como dicen más arriba no se puden mezclar precios con calidades,pero para lo que yo estoy dispuesto a invertir de momento en fotografía,la relación calidad precio no esta mal,no he probado el 50-500,pero desde luego no es mas lento que el caracol 55-200 VR de Nikon.....:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=63262

Editado por La Monjita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es ruidoso en el enfoque,es totalmente cierto,pero no tan lento...

Gracias por tu ayuda.

Bueno, le damos un punto al 150-500, aun así cuatro a uno para el 50-500.

Salu 2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por tu ayuda.

Bueno, le damos un punto al 150-500, aun así cuatro a uno para el 50-500.

Salu 2.

Luis.

yo creo que lo tengo claro....el 50-500.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo que lo tengo claro....el 50-500.....

Pues ya sabes.... a romper la hucha....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu 2.

Luis.

Eso de que se mira y no se toca era antes, Ahora te puedes dar el capricho de alquilar un 300 400 o 600 a un precio mas que rezonable.

Lo puedes alquilar por una semana, dos, tres o por un mes dependiendo de tu necesidad, si ademas quedas con unos colegas y lo pagais entre todos, os saldra mas barato y todos disfrutareis con un tele profesional. porque mira que se pueden tirar fotos en una semana, y mas si estas de vacaciones.

mira su paguina www.lensclub.es

Un saludo Carlos Arana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La leche!!!!no sabia yo de esta pagina.......pues muchas gracias por el aporte compañero.....la verdad es que es una idea muy buena...puedes probar durante una semana un pepino de estos.....un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , yo estoy pensando en alquilar uno para sacar fotos en un campeonato de surf , pero cuidado que si te lo roban tienes que pagarlo , ya me veo durmiendo con el .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola , yo estoy pensando en alquilar uno para sacar fotos en un campeonato de surf , pero cuidado que si te lo roban tienes que pagarlo , ya me veo durmiendo con el .

Un saludo.

jejejejeje,ya te digo....,esa semana le quieres mas al cristal que a la novia....bueno...supongo que esa semana el pepino sera tu novia y todo......jejejejejeje.Yo si alquilo uno de esos y me lo intentan robar...como no me lleven con el....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso de que se mira y no se toca era antes, Ahora te puedes dar el capricho de alquilar un 300 400 o 600 a un precio mas que rezonable.

Lo puedes alquilar por una semana, dos, tres o por un mes dependiendo de tu necesidad, si ademas quedas con unos colegas y lo pagais entre todos, os saldra mas barato y todos disfrutareis con un tele profesional. porque mira que se pueden tirar fotos en una semana, y mas si estas de vacaciones.

mira su paguina www.lensclub.es

Un saludo Carlos Arana

Mirando bien y remirando otra vez...esta muy bien...eso es verdad pero despues de ver la oferta de lentes en Nikon por ejemplo quiza eche de menos alguna que otra lente....el 50-500 o el 150-500 por ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora te puedes dar el capricho de alquilar un 300 400 o 600 a un precio mas que rezonable.

Gracias Carlos, siempre es bueno saber esto, en caso de necesidad siempre tienes la posibilidad de usar uno.

Salu 2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recreate la vista con esta foto sacada con el BIGMA 50-500 a 500mm 1:500 y F9 por 850€ que me costo y valora si pagarias 6500€ por un 600mm F4.

salu2

jh92kk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
foto sacada con el BIGMA 50-500 a 500mm 1:500 y F9

Expectacular toma, cinco a uno para el 50-500; solo una pregunta, tuviste que subir mucho el ISO, porque la D300 los aguanta bastante bien, pero mi D200 hasta 800 y basta.

Salu 2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Expectacular toma, cinco a uno para el 50-500; solo una pregunta, tuviste que subir mucho el ISO, porque la D300 los aguanta bastante bien, pero mi D200 hasta 800 y basta.

Salu 2.

Luis.

No se si el rango te vale pero yo tengo el sigma 70-200 y es una autentica gozada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si el rango te vale pero yo tengo el sigma 70-200 y es una autentica gozada.

Saludos

Gracias por pasarte, pero para fotografiar la naturaleza ya probé el 70-300 de Nikon que por cierto es fantástico, y en muchas ocasiones se me quedaba corto.

Salu 2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola el iso a 200 siempre, lo subo solo en casos inevitables, con dia soleado se puede tirar a F9 F11 1:600 sin problema.

121zsly.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola el iso a 200 siempre, lo subo solo en casos inevitables, con dia soleado se puede tirar a F9 F11 1:600 sin problema.

Gracias por todo.

Salu 2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salu 2.

Luis.

Yo he usado la D200 on el Bigma y sin problemas. El tiró a F9 porque es donde te dará más calidad que a F6.3, pero tienes F6.3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo he usado la D200 on el Bigma y sin problemas. El tiró a F9 porque es donde te dará más calidad que a F6.3, pero tienes F6.3.

Gracias por el aporte, cada vez tengo más claro comprar el 50-500, aunque es un poquito más caro.

Salu 2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pensando y pensando y volviendo a pensar......me asalta una gran duda....hasta ahora lo tenia claro....mi siguiente cristal seria un 50-500 de Sigma y en su defecto un 150-500 tambien de sigma....pero la verdad es que pensandolo y hablandolo con un buen amigo mio pienso que a lo mejor estos objetivos no son lo suficientemente luminosos para echarte al monte en la mayoria de los dias aqui en Galicia...(dias muy nublados,faltos de luz,etc....)Aqui a partir de las cinco,cinco y media de la tarde en otoño e invierno la falta de luz es considerable y ademas en pleno monte....entonces mi idea es la siguiente....comprar un 70-300 f2.8 y añadirle yn multiplicador de nikon..por ejemplo el 1,4x...¿que os parece?He leido aqui en el foro que en algunos casos no son compatibles con el modelo de Nikon VR pero me parece haber leido tambien que el Nikon 70-300 VR solamente es compatible con los multiplicadores de Nikon....supongo que en caso de que sean compatibles con un 2x perderia mucha luminosidad no???es que he estado buscando por el foro lo de la compatibilidad pero no lo he encontrado....saludos y espero vuestras sabias opiniones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pensando y pensando y volviendo a pensar......me asalta una gran duda....hasta ahora lo tenia claro....mi siguiente cristal seria un 50-500 de Sigma y en su defecto un 150-500 tambien de sigma....pero la verdad es que pensandolo y hablandolo con un buen amigo mio pienso que a lo mejor estos objetivos no son lo suficientemente luminosos para echarte al monte en la mayoria de los dias aqui en Galicia...(dias muy nublados,faltos de luz,etc....)Aqui a partir de las cinco,cinco y media de la tarde en otoño e invierno la falta de luz es considerable y ademas en pleno monte....entonces mi idea es la siguiente....comprar un 70-300 f2.8 y añadirle yn multiplicador de nikon..por ejemplo el 1,4x...¿que os parece?He leido aqui en el foro que en algunos casos no son compatibles con el modelo de Nikon VR pero me parece haber leido tambien que el Nikon 70-300 VR solamente es compatible con los multiplicadores de Nikon....supongo que en caso de que sean compatibles con un 2x perderia mucha luminosidad no???es que he estado buscando por el foro lo de la compatibilidad pero no lo he encontrado....saludos y espero vuestras sabias opiniones....

Compañero creo que has cometido un pequeño error, un objetivo 70-300 2.8 creo que no existe, el mas parecido lo tienes en sigma un 120-300 2.8 pero estamos hablando de sigma sobre 2300 euros. Si lo tubieses en nikon, el precio multiplicalo por dos. Un saludo Carlos Arana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El eterno problema, queremos buena focal, buena luminosidad y buen precio.

Poniendo el presupuesto por delante, además de los dos Sigma que mencionan aquí, están el Sigma 100-300 F4 + 1.4 TC y el 120-400mm OS, el Tamron 200-500mm, el Nikor 80-400mm y el AFS 300 F/4 + 1.4TC, y quizás algún otro que se me escapa. Soy otro que lleva tiempo dándole vueltas al asunto y las diferencias entre todos estos no son abismales y cuando las hay, son más producto de un buen o mal manejo de la situación que del objetivo o combinación utilizada. Sin TC, el 300mm de Nikon y el 100-300mm de Sigma se desmarcan del grupo. A ver si en los próximos días Nikon nos sorprende y facilita las cosas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estos teles o combinaciones son más indicados para áreas descubiertas, bosques bajos o zonas reforestadas, cuya vegetación aún no es muy alta, porque incluso en verano los bosques gallegos suelen ser sombreados y frescos, no me imagino andar caminando con un pepino de esos a pulso cazando lo que se me cruce, sobre un buen monopie o a un mejor sobre un trípode, creo que sería la mejor forma de aprovecharlo en esas condiciones. En zonas rurales cercanas a las poblaciones o en ellas, donde suelen haber árboles frutales y buena luz, o en áreas despejadas donde haya aves acuáticas, si me atrevería, pero aún así, conociendo el largo de esos pepinos y el tiempo y paciencia que requiere ese tipo de fotos, creo que por lo menos el monopie sería de uso obligado.

No sé si te refieres al 70-200mm VR 2.8 o al 70-300mm VR, con el primero está bastante generalizado que más allá de con un TC 1.4 decae bastante, el 2º mejor sólo que mal acompañado.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mi idea es la siguiente....comprar un 70-300 f2.8 y añadirle yn multiplicador de nikon..por ejemplo el 1,4x...¿que os parece?

Lo siento Angel pero este objetivo creo que no existe.

He leido aqui en el foro que en algunos casos no son compatibles con el modelo de Nikon VR pero me parece haber leido tambien que el Nikon 70-300 VR solamente es compatible con los multiplicadores de Nikon....

Siento decirte y creo no equivocarme que el 70-300 no es compatible con los multi de Nikon

supongo que en caso de que sean compatibles con un 2x perderia mucha luminosidad no???

De encontrar un multi compatible el cristalito sería mucho menos luminoso que el 50-500

Salu 2 y a seguir buscando.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje