Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DAGUERRE

Objetivo para NIKON D700

Publicaciones recomendadas

Teniendo en cuenta que dispongo de FUJI S3 y que mi idea es ir a por la D700, tengo un dilema, a pesar de haber leído bastante sobre el tema:

Sigma 70-200 f/2.8 MACRO II por 535 € en casa (HKBNS)

ó

Nikkor 80-200 f/2.8 ED AF-D por 700 € en casa (CHINAARTS)

Los 2 son buenos. ¿pero cual rendirá mejor en la D700?

Perdón por repetir, pero cuanto más leo y releo posts, mas dudas me entran y más se me encojen las neuronas.

P.D.: Tengo claro lo del 70-200 VR pezuñita Güjuelo, pero por ahora con un Bodeguita me conformo.

Editado por DAGUERRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mas cercano al nikon que tu comentas (que ni existe por cierto) seria un sigma 120-300 2.8 pero el precio ya se dispara. Si el sigma comentan que es de buena calidad 2.200 euros, piensa cuanto costaria el 80-300 2.8 que tu haces referencia ¿ 4000 euros?

Editado por caparroso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Hermetic por la corrección. Se ve que estás al quite:

Editado nuevamente. Perdón. Todo el día dándole a la tecla en el trabajo, ya se sabe. En casa del Herrero cuchillo de palo (jeee..jeee...)

Es el Nikkor 80-200 f/2.8, el otro (el 300) lo tiene Nikon su obrador subterráneo y ultra secreto

P.D.: Por lo que voy leyendo, parece ser que el Nikkor va en la escapada buena del pelotón; pero es que el Sigma ha llegado bien entrenado a la carrera y no tengo idea si puede salir ganador de este Tour.

Editado por DAGUERRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ese 80-200 que he dicho antes de CHINAARTS no es AF-S (de 2 anillos). El tal José es super rápido, le he preguntado si era de 1 o 2 anillos y me ha contestado en 5 minutos.

¿A cuanto suelen cantar estos AF-S en segunda mano?

Editado por DAGUERRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los 80-200 AF-S se cotizan bastante porque se fabricaron muy pocos... este modelo fue respecto del 80-200 D como, lo es el nuevo modelo VRII con el 70-200VR antiguo. Nikon puso toda su carne en el asador y diseñaron ese fabuloso trombón con un nivel de calidad y dureza increíbles.. creo que era demasiado caro de fabricar! La verad es que yo tuve el 80-200/2.8 de un anillo y la versión AF-S le supera en todo.

Tengo unas fichas por ahí.. y el Sigma 70-200/2.8 HSM superaba en nitidez al 80-200/2.8 D (dos anillos) sobre todo a 200mm

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Oso, como siempre echando no sólo una mano, sino un cable de acero de amarre de portaaviones (jee..jeee...)

Como es evidente, todos anhelamos el Tomahawk del 70-200 f/2.8 VR, pero que le vamos a hacer, no soy alto cargo de la Administración y de momento NO me puedo permitir comprarme un equipazo completo. Poquet a poquet, todo se andará.

De momento creo que el Sigma me podrá ayudar a salir a afotar con mi FUJI S3 con total tranquilidad (jubilaré de inmediato al Tamron 70-300), hasta que llegue la D700, a la que acompañará más de un añito, junto con el 24-70 hasta que Porki esté ya bien cebado nuevamente y pueda feriarme el Nikkor.

Lo único que me preocupa es que se dice de él que suelen salir un alto porcentaje de "fallutos". El seguimiento lo llevo en la tienda Hong Kong Buy And Sell,S.L. (HKBNS) con un porcentaje de votos del 99.1 % positivos y 12.903 votos.

Nunca les he comprado. ¿Me puede informar alguien? ¿Que se suele hacer en el supuesto de que el cristallito, no funcione como debiera? ¿Responden bien los vendedores y reponen el objetivo por otro nuevo?

Editado por DAGUERRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje